• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno.....es hora de colgar unas fotillos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace mucho que no lo hago y es que entre el curro y otros menesteres y entretenimientos apenas me queda tiempo libre.....:cool1:
Bueno.....al lio, como hay mucho forer@ nuev@ y la mayoria no lo conocen os dejo unas fotos de mi 111 en diferentes ambientes y ejercitando sus innegables dotes de modelo.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
Preciosas fotos.
 
Magnificas, ;-) y el reloj mas!! :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Me gustan las fotos y más el protagonista.
 
Ya era hora Miguel, estaba esperando tus marinas, hombre!!:)
 
Que bien posa el jodio.
 
  • #10
Bonitas fotos!!!

Hace mucho que no lo hago y es que entre el curro y otros menesteres y entretenimientos apenas me queda tiempo libre.....:cool1:
Bueno.....al lio, como hay mucho forer@ nuev@ y la mayoria no lo conocen os dejo unas fotos de mi 111 en diferentes ambientes y ejercitando sus innegables dotes de modelo.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!



Bonitas fotos, que bien sale el modelo, ja ja ja!!! es chulo ese panerai eh!!! SALUDOS A TODOS.
 
  • #11
Bonitas fotos. Los modelos, impresionantes.
Ya querrían en la Pasarela Cibeles...:drool:
 
  • #12
preciosas fotos miguel gracias por compartirlas
 
  • #13
Unas fotos preciosas... con un buen modelo, que tambien sabe posar y tiene cuerpo para ello.

Disfrutalo.
 
  • #14
vaya miguel, preciosas fotos!

saludos
 
  • #15
Miguel, precioso reloj, fantásticas fotos,...admirado forero...
 
  • #16
claro,con ese reloj cualquiera saca buenas fotos..............................
 
  • #17
Anda que me vas a poner colorao...........jejejeje...........Un abrazo!
 
  • #18
Que buenas fotos!
La primera es para wallpaper...
 
  • #19
Magnifico reloj y preciosas fotografias.
Gracias por deleitarnos y enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #20
No me canso de verlas, ese fondo visto...me fascina.
 
  • #21
Hola.
Preciosas marinas con el 111, gracias por compartir esas imagenes, son magnificas :clap:

Saludos cordiales
 
  • #22
Hace mucho que no lo hago y es que entre el curro y otros menesteres y entretenimientos apenas me queda tiempo libre.....:cool1:
Bueno.....al lio, como hay mucho forer@ nuev@ y la mayoria no lo conocen os dejo unas fotos de mi 111 en diferentes ambientes y ejercitando sus innegables dotes de modelo.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
veras tu, que al final me va a gustar el panerai, ciento y pico ,ese de las fotos, gracias por el reportaje y a disfrutar de la semana santa de Huelva
 
  • #23
Cuantas mas fotos veo,mas me gusta el reloj...es increible!
 
  • #24
Buenas fotos, mejor reloj, qué más se puede decir...
 
  • #25
Excelentes Miguél, mis preferidas la primera y la tercera, la luz es increíble :-P :-P :-P :-P :-P :) ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie