• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno bueno bueno, cómo ha cambiado esto... enhorabuena a los premiados.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo apartado de esto, por el trabajo y por algo que debidamente coloco en el foro de 'Off Topic', intento entrar en la antigua casa y veo que definitivamente esta esto en marcha.

Genial, felicidades a los artífices de esta nueva casa, me hago una idea del esfuerzo que supone esto.

Cuando me recupere de la inversión que acabo de hacer en ese montón de chatarra con ruedas que acabo de adquirir, iré directo a por el próximo capricho, también alemán y que reza "Stowa" en la esfera. A ver si pá navidades...

Un saludo a todos de nuevo.

Por cierto, una pregunta: ¿es normal que un relojero se quede con tu O&W manual con un 2801 durante mas de tres meses porque no recibe de Suiza una 'rueda de canto' nueva?, Estoy empezando a perder la paciencia...
 
DanThunderbolt dijo:
Por cierto, una pregunta: ¿es normal que un relojero se quede con tu O&W manual con un 2801 durante mas de tres meses porque no recibe de Suiza una 'rueda de canto' nueva?, Estoy empezando a perder la paciencia...
Hola:

Muy normal no es la espera, al menos a mi no me lo parece, pero ya se sabe que si te corre prisa, el tiempo pasa lento y para algunos relojeros que trabajan con máquinas que guardan esos tiempos, parece que se les eterniza, como si el tiempo no pasara, cuando si pasa ( circunloquio voluntario)

Todo ésto para decirte que paciencia, si al final queda a tu gusto y el relojero es bueno, merece la pena.

Un saludo y acomódate !!!
 
Y qué la trae? El abuelo de Heidi a pata???

Perdón por la broma, peroejque la cosa tiene traca... :mad: :mad: :mad:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie