• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Bueno amigos foreros. Ahí va otro.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como acabo de volver del teatro de mi ciudad (El Teatro Guerra, de Lorca-Murcia) de ver a Pasión Vega (que no me ha gustado mucho) y son las 12:30 y mañana es fiesta, voy a presentaros otro de mis chicos. Un reloj tambien muy clásico: Un Girard Perregaux utomático de oro amarillo.
Os ruego que si alguno de vosotros conoce detalles sobre este reloj que me los diga.
Las fotos son bastante malillas, pues no sé que ha pasado que no han salido bien; pero bueno... la voluntad si es buena.
 
Bonito Girard, muy bonito. Muy clásico ...tiene casi un aire a Breguet, pero es precioso.

Un abrazo :)
 
Bonito Girard, muy bonito. Muy clásico ...tiene casi un aire a Breguet, pero es precioso.

Un abrazo :)
Yo diría que el aire Breguet no es tan "casi". El reloj muy bonito, la máquina espléndida pero tanta semejanza con otro de los grandes.....Saludos y bonito reloj, sin duda.
 
Yo diría que el aire Breguet no es tan "casi". El reloj muy bonito, la máquina espléndida pero tanta semejanza con otro de los grandes.....Saludos y bonito reloj, sin duda.

Todavia no sabes que soy el rey de los eufemismos????:D :D
 
Todavia no sabes que soy el rey de los eufemismos????:D :D

Ya decía yo... ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
::cry:: Es que yo soy casi nuevo en el foro y no te conozco. Bueno sí... uno de los foreros me aconsejo que me dirigiese a tí para que me ayudaras en lo de las fotos. Así lo hice pero no obtuve respuesta a mi mensaje privado.
¡Que le vamos a hacer! de todas formas, gracias.
 
Va mejorando la saga eh.......
Muy bonito. Un gran reloj

Saludos
 
Lo que pasa es que ya tengo muchos años, y entre los que yo he comprado y los que mi padre me dejó... pues...
Voy a subir otro que puede que te guste.
Saludos.
 
  • #10
A mi me parece un reloj precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie