• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, al final y como tiene que ser ha caido.....

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que le estaba dando vueltas, su tamaño me frenaba un poco, pero ayer por la noche y chateando por el Irc alguien me acabo convenciendo.....;-)
Acabo de cerrar la operación y ahora falta esperar unas dos semanas para que llegue......:-((

Os dejo la única foto decente (y repetida) que he visto de este precioso niño...:-P

Cuando tenga la cámara prometo fotos de todo tipo, lo he pedido con fondo visto y correa marrón, espero os guste.

Un abrazo.
 
Para mí que en realidad has sido un facilón a la hora de convencerte :D:D:D que ya lo tenías tu muy decidido ;-)

Muy buena elección y muy buena compra.
 
Felicidades por el nuevo nenê
 
Hacia tiempo que le estaba dando vueltas, su tamaño me frenaba un poco, pero ayer por la noche y chateando por el Irc alguien me acabo convenciendo.....;-)
Acabo de cerrar la operación y ahora falta esperar unas dos semanas para que llegue......:-((

Os dejo la única foto decente (y repetida) que he visto de este precioso niño...:-P

Cuando tenga la cámara prometo fotos de todo tipo, lo he pedido con fondo visto y correa marrón, espero os guste.

Un abrazo.

Felicidades es realmente precioso
 
Todo se arreglo bien? Un saludo.
 
Enhorabuena Antoni, es precioso!

Si es que no puede uno meterse en el irc, que hay muy malas influencias y pasa lo que pasa... :D :D
 
Un crono muy pero que muy guapo, cuando lo tengas ya nos contaras y pondras mas afotos del nene.
Buena compra
 
  • #10
Magnifica decisión Antoni. estoy deseando que te llegue y nos lo puedas presentar, tiene muy buena pinta ese crono.

A esperar ;-) ;-)

Saludos
 
  • #11
Me alegro de que se resolviese todo bien y ya tengas en Archimede un reloj destinado a tí...;-)

Ya sabes, en cuanto llegue a presentárnoslo...:-P

Saludos:cool1:
 
  • #12
Me alegro de que se resolviese todo bien y ya tengas en Archimede un reloj destinado a tí...;-)

Ya sabes, en cuanto llegue a presentárnoslo...:-P

Saludos:cool1:

Gracias y ya sabes que si llegan dos, habra sorteo en el Irc....;-)
 
  • #13
Enhorabuena Antoni
Me alegro de que todo tuviese un final feliz. Ahora toca disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena. Me temo que acabaré sucumbiendo a la tentación. No parais de poner fotos y la carne es muy débil.
 
  • #15
qué correa más curiosa !!!!
Y qué bonito es, madre...
 
  • #16
Enhorabuena ya nos pondras las fotos
 
  • #17
Ummmmmnnnnn

Felicidades, q larga espera se hacen esas dos semanas. :D:D:D
 
  • #18
Enhorabuena. Ahora un poco de paciencia. Ya pondrás fotos.
 
  • #19
Precioso Archimede, muy bien considerado en nuestro foro.
Creo que has tomado una decisión excelente ;-)
Un abrazo :
 
  • #20
Felicidades y a disfrutarlo!!!!! Precioso reloj. Un saludo
 
  • #21
El chat es muy malo. No entres que te dejarás los cuartos :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie