• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno al final ha llegado el Samur..

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No no el servicio de urgencias samur no.. el samur-ai COÑE :) que ya hacia 25 dias que lo había pagado, y ya me pensaba que me lo traia el vendedor a patita ya que tantos dias..:-((

Ya sabeis que tengo el albino y la llegada de este en negro pues no ha sido tan espectacular, ya que al tener el blanco y como la caja, peso, armis, acabados son iguales pues la "impresion" no es tanta claro, solo se diferencia el bisel y corona con acabado pavonado.

Con esfera negra refleja mas que el blanco :-(
lostimage.jpg


Con su hermanito albino.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues de momento me quedaré con el y lo usaré con una correa, asi tendré el albino todo en acero y el negro con una correa de caucho.
Aqui con una Z-22, que le queda genial pero me sobra mucha correa :-( y no me gusta mucho como me queda puesto, es lo que pasa por tenerla pequeña 8o
lostimage.jpg


Pues se la he cambiado por una de caucho ajustable con cierre desplegable, se corta a la medida de la muñeca y no sobra nada y me resulta mas comoda de llevar, no queda tan bien pero me compensa por lo otro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con todos los churumbeles que muchos llevan la misma sangre.
lostimage.jpg


En general me gustan mas los relojes negros, pero este reloj y al tener ya bastantes negros ya que es el color mas normal en un diver casi me atrevo a decir que en este modelo me gusta mas el albino, porque lo veo mas diferente esta menos visto y el bisel todo en color aluminio me gusta mucho.
Este en negro es igual de recio que su hermano pero al ser negro digamos es un diver mas.
Lo usaré con caucho que tambien me gusta y lo hace mas deportivo veraniego y así tendremos para cambiar.

Al sacarle el armis que por cierto ajusta una maravilla y tiene un acabado muy bueno en la parte que va a la caja ademas con unos super pasadores de 2,5 milimetros de grossor 8o En general todo el conjunto es muy pero que muy recio, incluso en lo que no se ve cuidan los detalles.
La foto para comparar el pasador del samu con otros de otros relojes
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Bueno, ahora ya tienes la parejita y solo te falta el de titanio, que los disfrutes mucho.
 
Bonita Familia.Un saludo.
 
En una palabra....¡Espectacular!......lo q me faltaba es ver muchas fotos así....jejejejee....Un abrazo Jaume y a disfrutarlo!
 
Jolin, menuda plantilla de seiko.......

Felicidades
 
Enhorabuena por la pareja! Por cierto, esa correa de caucho con cierre desplegable la he soñado yo para mi Samu! Please, dime dónde la has conseguido, que me la pillo ya mismo.
 
Felicidades por el reloj, me parece espectacular y por cierto, si no estás seguro de quedartelo..... yo estoy buscando uno igualito!!!! Si quieres hablamos! ;-) :D :D :D En todo caso, dónde lo has conseguido? Un abrazo a todos
 
El Samu es precioso y con estas fotos un autentico peligro. Enhorabuena disfrutalo.
 
Felicidades, Jaipe, precioso el albino, te falta el monster naranjito para completar esta foto...
 
  • #10
Enhorabuena por la pareja! Por cierto, esa correa de caucho con cierre desplegable la he soñado yo para mi Samu! Please, dime dónde la has conseguido, que me la pillo ya mismo.

Las compro aquí.
Ahora veo que exacta no la tiene, yo le he comprado 2 mas en ancho de 22 de diferente dibujo, tambien tiene de 20mm para el monster citizen etc

A mi el caucho me gusta bastante en un diver pero en general son muy largas y un poco aparatosas, ya que suele sobrar mucha correa y eso de le hebilla como que no me acaba de convercer, en cambio estas son un guante.

Este vendedor tambien tiene mas correas de piel y de otros tipos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Felicidades por el reloj, me parece espectacular y por cierto, si no estás seguro de quedartelo..... yo estoy buscando uno igualito!!!! Si quieres hablamos! ;-) :D :D :D En todo caso, dónde lo has conseguido? Un abrazo a todos

De momento me lo quedo ya que la combinacion del modelo negro y con el caucho me gusta ademas si bisel negro pavonado le hace juego con el negro de la correa y me gusta.

Lo he comprado a este vendedor, ahora tiene uno que finaliza pronto.

lostimage.jpg
 
  • #12
Si cambias de opinión.....:D :D :D Nunca he comprado por ebay fuera de la unión europea, has tenido problemas con la aduana? Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Aquí en españa he visto en Cencibel (ebay) que el precio era de aprox 187 euros. Un abrazo y gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie