• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenasss, se puede??

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso que ya estamos de vuelta dispuestos a dar guerra :) . Alguna mente preclara me puede resumir lo que ha sido a grandes rasgos el discurrir del foro en Agosto :D .
Bueno y si no, ya me iré enterando. Por cierto a todos los que me habéis mandado privados o correos un poco de paciencia pues entre unas cosas (los correos de verdad) y los que se empeñan en venderme relojes falsos, vender software, pastillas de todo tipo e incluso insisten en que aumente lo que me dio natura, que cosas!!, tengo la friolera de 700 y pico mensajes..
En fin que habemus uhren ;-) .
 
Pásale y no toques hombre que la puerta está abierta. ¿700 mensajes de spam? Qué poco aguantas :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Bienve de nuevo. Lo de aumentar las dotes naturales ni lo intentes, no sea que pierdas cosas importantes....:-)))
 
Cómo no se va a poder. Bienvenido a los calores de los madriles.:)
 
Me alegra verte por aquí, soy el forero novato y el hecho de que vuelvas es una garantia de que seguiré aprendiendo con otro experto en relojes.
Espero que haas disfrutado de tus vacaciones. Un saludo.
 
Hola Ignacio, espero que hayas recargado bien las pilas.....uhmmm, no me suena bien eso de las pilas, queda como de cuarzo, pero cargar el muelle suena peor, no? :D :D :D
 
Hola Ignacio, espero que hayas recargado bien las pilas.....uhmmm, no me suena bien eso de las pilas, queda como de cuarzo, pero cargar el muelle suena peor, no? :D :D :D


Pues con calma que luego llegan las depres :D , y como dice mi mejor amigo:

"Todo el mes cargando las pilas, para que se descarguen en una sola mañana" :-P
 
Bienvenido Ignacio, yo ya casi no me acuerdo de las vacaciones;-)
 
  • #10
Bienvenido Ignacio !

:)

Y un saludo a Corina y Patricia !

:)
 
  • #11
¡¡¡¡¡ Vamos, todos a quitar los armises de los relojes YA !!!!! ¡¡¡ ALARMA !!!:D:D:D

¿Has dejado agua suficiente? Que yo tengo que ir por allí a darme algún chapuzón todavía, hombre.:-(

Bienvenido, y un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Hola Ignacio, un placer volver a tenerte con nosotros, todavia recuerdo como si fuese ayer tu ultimo dia de tienda abierta, charlando calmadamente los dos...que gozada.
Un abrazo y nos vemos ;-)
 
  • #13
Bienvenido de nuevo Ignacio, espero que lo hayas pasado bien en estas vacaciones y que hayas desconectado del curro, aunque en tu caso en el se juntan curro y afición, es más difícil ( y menos problemático, claro esta).

Salu2.
 
  • #14
Bienvenido de vuelta herr Uhren, espero que vengas con la reserva de marcha a tope y hayas disfrutado de tus vacaciones;-)

Saludos;-)
 
  • #15
Bienvenido de parte de los que no se han ido...
 
  • #17
Una autentica satisfacción tenerte de new en house. Espero que lo hayas pasado a lo grande, hayas descansado y vuelvas en plenitud. Saludos amigo.
 
  • #18
se bienvenido Ignacio, q bueno q estes en casa
 
  • #19
un placer volver a leerte............un saludo y bienvenido
 
  • #20
Bienvenido, todo lo bueno se acaba.
 
  • #21
Oñooooo, ya has vuelto.

Lo tuyo si que son vacaciones. ¿Cinco semanas?

Bienvenido y al tajo.
 
  • #22
Bienvenido , se echa de menos tu presencia y la de los frikis del Jueves.
saludos.;-)
 
  • #24
Hola Uhren,

Bienvenido.
Yo soy uno de los que te ha enviado un MP.
A ver si saco un rato hoy o mañana y me paso a verte ;-)

Un saludo
 
  • #25
Bienvenido, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie