• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y duda

Estado
Hilo cerrado
C

Connz

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!
 
Bueno,las opciones que barajo son los hamilton khaki navy aut(400euros) y los xwind y regatta,que se van ya a los 650euros,y no se si merece la pena realmente, un sobre esfuerzo sería el oris tt3 que me encanta pero se va a 1200 euros. Que opinais? Alternativas? Están bien de precio? Gracias
 
Te hablo de marcas con cosas interesantes en ese rango de precios, después el gusto es cosa tuya.

-Mido
-Tissot
-Glycine
-Fortis
-Hamilton

En Madrid tienes mucho que ver, además estas marcas las encuentras todas juntas fácilmente en algún Corte Inglés, después cuando te decidas, mejor vete y cómpratelo en una joyería que además de entender siempre te sacarás un descuentín.
No dejes de mirar en el Foro de compraventa, especialmente el de mercantes con gente como mutter, cencibel, peterway... con cosas muy interesantes en esos precios, incluso Oris que comentas que te gustan.