• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y duda

Estado
Hilo cerrado
C

Connz

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!
 
Bueno,las opciones que barajo son los hamilton khaki navy aut(400euros) y los xwind y regatta,que se van ya a los 650euros,y no se si merece la pena realmente, un sobre esfuerzo sería el oris tt3 que me encanta pero se va a 1200 euros. Que opinais? Alternativas? Están bien de precio? Gracias
 
Te hablo de marcas con cosas interesantes en ese rango de precios, después el gusto es cosa tuya.

-Mido
-Tissot
-Glycine
-Fortis
-Hamilton

En Madrid tienes mucho que ver, además estas marcas las encuentras todas juntas fácilmente en algún Corte Inglés, después cuando te decidas, mejor vete y cómpratelo en una joyería que además de entender siempre te sacarás un descuentín.
No dejes de mirar en el Foro de compraventa, especialmente el de mercantes con gente como mutter, cencibel, peterway... con cosas muy interesantes en esos precios, incluso Oris que comentas que te gustan.
 
Connz, personalmente para uso diario veo arriesgada una inversión importante en un primer reloj. A ese precio la relación calidad precio es buena en los Tissot, pero no se si en las otras marcas que comentas te merece la pena o es mejor esperar y subir la inversión. Aunque salvo que estemos acomodados económicamente un reloj de diario de precio tan elevado es siempre un riesgo.
 
Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!

Una pregunta ¿y porqué suizo?
 
Pues para diario yo te recomiendo que te mires un Seiko o un Orient, que además de que te va a salir por bastante menos dinero, puedes hacerles perrerías pues te aguantan lo suyo (no sé, por ejemplo un monster o un Sumo, y en Orient, un Mako o algo así)

De todas formas, si te empeñas en que sea suizo, las opciones que te dan son perfectamente válidas pues en todas ellas vas a encontrar buenos relojes por ese rango de precios.
 
Mi propuesta es:

1-. Stowa marine Original.




enlace roto o perdido=



2.- Longines Hydro Conquest,pego foto de mutt3r, espero que no se moleste

0811.jpg
 
a ver,para rentabilizar esa inversion,y como es para ti,compratelo en el foro de compra venta! por esos precios,te puede pillar un hamilton crono con una valjoux 7750,un hamilton king scuba,un excelente diver...
algun certina de bueco he visto hace poco,con una excelente eta 2824,y varios tissot!

pero sobre todo,el que mas te guste!;-)
 
Aparte del Hydroconquest, de la histórica y prestigiosa marca Longines, que me parece una compra maestra y posiblemente lo mejorcito por esos 600 euros, dos relojes más:

un excelente japonés, con reserva de marcha...
lostlink.jpg

premierfront.jpg

y otro suizo, que también es una muy buena compra en mi opinión.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Estoy con clocke, para darle un uso diario lo mejor seria un monster o un mako o en esa linea ademas de ser unos relojes que la relacion calidad-precio a mi modo de ver es dificilmente superable. Ademas son unos relojes con unos acabados que sorprenden yo tengo el monster y el mako y estoy tremendamente contentos con ellos, ademas por el precio que los cogi a foreros como mutter y antamo que son dos excelentes profesionales y mejores personas. Un saludo (mi consejo es que mas adelante te mires piezas suizas mas serias)
 
  • #11
Por el precio que nos das el Hamilton Khaki Navy es muy buen reloj...míralo bien porque hay varias esferas...mas nuevas ,la que ha saliddo este año...y en naranja...el Air Race.De todas maneras si le has echado el ojo al X Wind no dejes de probartelo..quizás te enamores de el y lo puedes conseguir por menos de 700 € en el FCM.Yo aparte te recomiendo otro Hami;el Khaki Fiekd Chrono.
 
  • #12
saludos y bienvenido al foro,
 
  • #13
Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas, siento no haberme explicado con la suficiente claridad, relojes de batlla diaria tengo un par, citizen ecodrive, emporio armani, etc . . . y de corte serio tengo un radiant automatic y un Maurice Lacroix de cuarzo, por lo tanto busco una pieza ya algo interesante pero deportiva para usarla a menudo, que no a diario,jeje.

Los que más me tiran son en orden :

TAG HEUER GRAND CARRERA CHRONOGRAPH RS2 LIMITED EDITION se me va totalmente de precio

Oris TT3 Chonograph - me encanta pero se me va algo de precio también

Los Hamilton x-wind/Regatta también me gustan y están en precio

Y por ultimo el Hamilton Khaki Navy automatic, muy interesante también y más economico

Por eso decia que si sabiais alguna alternativa de ese corte deportivo, y aparte de los foreros que veo que tienen buenos precios donde comprar. Gracias.
 
  • #14
si te gustan los diver mira el oris diver date que esta alrededor de los 790 en el ECI.
merece la pena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie