• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y consejos

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

En primer lugar, quiero presentarme en este foro y daros el enhorabuena por el foro, he leido varios posts y se ve que hay calidad.

Soy aficionado a los relojes, especialmente los diver, y en este momento estoy buscando un Diver y me he decantado por el ORIS.

El modelo que estoy buscando es el Oris Divers Titan Chronograph

lostlink.jpg


Sabeis donde puedo conseguir esta maquina con un buen descuento, por lo que he visto por internet los precios cambian bastante.

Recomendais este reloj?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo...;-)
 
Si te gustan los DIVER, deberás tener algún día un SEIKO Monster y un ROLEX SUB. Los SEA HAWK de Girard Perregaux también son muy recomendables...

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta...estoy buscando por el ECI, pero hasta ahora nada...

Un saludo
 
Empieza mirando en el área venta de mercantes, Mutter suele tener Oris.
 
Mándame un privado y te cuento de una oferta que me hicieron hace poco en el foro de mercantes....
 
Casi nada, es el de 47 mm, por supuesto que lo recomiendo y también te recomiendo cuidado con la procedencia del reloj.
 
Muchas gracias por la ayuda a todos...la verdad es que entre este y el Carlos Coste me traen loco...a ver que precios consigo por desd luego en el ECI no lo voy a comprar...gracias y un saludo.
 
buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie