• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos por aqui me ayudan?indesiso entre estos dos

  • Iniciador del hilo matias271983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matias271983

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos en este foro la verdad es que me gusta todo lo referido a este ambito no tengo casi nada de conocimiento,espero aprender de a poco y ando justamente indesiso entre dos relojes:
1.hamilton khaki aviation de 46 mm automatico malla cuero y dondo negro

2.tissot couturier valjoux 7750

La verdad es que me gusta mas el tissot mas deportivo el hamilton es otro estilo en cuanto a precio los dos me salen lo mismo ambos usados ,bueno cual es mejor maquina?desde ya gracias y los felicito por este pedazo de foro saludos a todos desde argentina
 
Ten en cuenta el tamaño de reloj que has puesto. Te los has probado? La comodidad del reloj será determinante a la hora de usarlo...
Un consejo: aunque postees con el movil, intenta usar los signos de puntuación, es muy difícil leer e interpretar bien parrafos casi sin signos.;-)
 
Coincido con el compañero, ojo con los tamaños. Para mí es tema esencial. La comodidad manda en mis gustos
 
Tissot, me gusta un poco más pero míralo una y mil veces!!!!
 
míralo antes, por lo del tamaño
 
Ilustro:

Hamilton:

images.jpg

Tissot:

descarga.jpg

A mi me gusta mucho mas ese Hami :ok::
 
Ilustro:

Hamilton:

Ver el archivos adjunto 333834

Tissot:

Ver el archivos adjunto 333833

A mi me gusta mucho mas ese Hami :ok::

Muchas gracias,y perdon por no usar correctamnete los puntos y comas ,lo tendre en cuenta.
Con respecto al tamaňo soy grandote yo,me gusta que sea de caja grande ,el tissot tiene 44mm.y el hami 46,y lo compraria a ciegas digamos no me los puedo probar ,porque se encuentran lejos los vendedores pero me tiro a la pileta no tengo problema jajaj.
 
A mi me gusta mas el Hamilton, pero en mi opinión el calibre del tissot es mejor por experiencia propia
 
Me quedo con el Tissot.
 
  • #10
Yo me quedaría con el Tissot
 
  • #11
A mi me tira mas el tissot, es un poco mas polivalente no?
 
  • #12
Para mi el Tissot, pero el Hami me gusta mucho también, eso sí me probaría bien esos 46mm
 
  • #13
El tissot. El hami me parece un poco grande.
 
  • #14
Es que son dos relojes de estética diferente...Me quedo el Tissot..
 
  • #15
De esos dos escogeria el Hami,pero asegurate de que sus 46mm te van a quedar bien,,son muchos mm,,,al menos en mi muñeca de 17cm.
 
  • #16
Creo que quedan fuera de mi liga por tamaño de muñeca, pero creo que haría el esfuerzo de ir a verlos en real, para tener la impresión real.
Si tuviera que elegir alguno sin probar, me decantaría por el tissot, los de aviador me gustan más con el dial A
 
  • #17
Prefiero el Hamilton pero, como dicen los compañeros, mírate el tema del tamaño porque es un reloj grande y aparenta aún más tamaño.

Saludos
 
  • #18
El tissot me parece más bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Entre eso dos me tira más el tissot!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
a mi 46mm me resulta incomodo y excesivo para mi muñeca. El movimiento Valjoux 7750 es toda una garantía de buen funcionamiento por muchos años
 
  • #21
Me gusta mucho más el Hamilton, lo de los 46mm que sean llevables o no, depende más de la distancia entre asas y que estas sean curvas o no. Yo tengo alguno de 46 que con 17,5 cm de muñeca me resulta comodísimo..
 
  • #22
Soy de Tissot, me quedaría con el
 
  • #23
Aunque para mi muñeca es un poco grande, yo te aconsejaría el hamilton.
 
  • #24
Pues yo por un pelín mas te recomendaría el Hamilton X-Wind RELOJAZO sin duda y un poco más contenido que el de 46 mm

Saludos y bienvenido a estos lares
 
  • #25
Hamilton, ese modelo me parece muy bonito y queda en la muñeca genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie