• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a todos.....

  • Iniciador del hilo terius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

terius

Novat@
Sin verificar
bueno, no sabia donde postear un saludo....

soy nuevo, y buscando un poco de info sobre relojes llegue aca.....

tengo 33 anios (no tengo enie en mi teclado) y siempre me interesaron mucho los relojes, aunque no tengo una coleccion, solo 1 :( , bueno, pero como tengo ganas de empezar a comprar algunos, queria informarme un poco antes.... me imagino que aca voy a aprender mucho.

saludos a todos...
 
Bienvenido al foro. Ten seguro que aquí aprenderás mucho de los grandes maestros que pueblan este foro.
 
Bienvenido compañero. OJalá no te vuelvas loco entre tanto loco del reloj.
 
Binevenido al foro. Si te quedas por aquí, ese reloj que tienes estará solo muy poco tiempo :D .
Saludos.
 
bienvenido. te advierto q es adictivo
 
Bienvenido. Es un placer tener más amigos de America Latina y en concreto de Argentina. Un saludo muy afectuoso y que vos lo paseis bien por este Foro lleno de gente maravillosa.:ok¡
 
Bienvenido.:ok¡
Aquí te informaran de lo que quieras saber,tu pregunta.
Saludos.:)
 
Yo tambien tenia uno hace menos de un año, y.....................ya te puedes imaginar.

Bienvenido a este mundo de locos encantadores.:ok¡

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido. Te contagiarás pronto de la fiebre compradora y aumentarás tu colección seguro.
 
  • #11
Bienvenido. A pasarlo bien.
 
  • #12
Hola a todos. Yo también soy nuevo y un advenedizo en esto de los relojes. Solo sé que me encantan y espero aprender mucho más aquí, y por lo poco que he visto creo que voy bien encaminado.
 
  • #13
bienvenido al foro aqui encontraras lo que buscas.
 
  • #14
Bienvenido,si lo que quieres es comprar relojes has llegado a un sitio estupendo,eso si, despues cuesta mucho salir.Ojalá lo disfrutes y lo compartas con nosotros.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Un Saludo y bienvenido
 
  • #17
Bienvenido :), y un abrazo desde la otra orilla del Atlántico.;-)
 
  • #18
Bienvenidos a esta casa de locos
 
  • #19
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
  • #20
Bienvenido al foro. Cuidado que es adictivo. Avisado quedas.
Un saludo.
 
  • #21
Te damos la bienvenida. Tu escribe y pregunta, que siempre habrá alguien que te conteste.

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido, no te aburriras aqui.
 
  • #23
Bienvenido y a disfrutar a tope.
 
  • #24
Bienvenido,has llegado al sitio perfecto para tu aficion relojera.
Saludos
 
  • #25
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie