• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Tardes a tod@s, Presento mi modesta colección.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes a tod@s,

Hoy quiero enseñaros mi modesta colección de Divers y saber vuestras opiniones .

Recibid un fuerte abrazo.:ok:: LM 7 OCEAN.jpgCitizen Aqualand 3 .jpgOmega Seamaster %281%29_1.jpgSeiko diver .jpgSeiko Monster.jpgSKA383P1-1 (1).jpgVostok anphibia.jpg
 
Pues enhorabuena compañero una buena coleccion,disfrutala
 
Pues muy buena colección compañero, para nada modesta! Tienes un Seamaster!! Y el Citizen y los Seiko son una maravilla :clap:
 
Una buena colección y en muy buen estado :ok::.
A disfrutarla :clap::clap:.
Gracias por compartirla.
 
Bonita colección compi, eso si, están claras tus preferencias y que te gusta el agua.:clap:

a disfrutarlos
 
De modesta nada compañero. Una gran colección. No dejas marca libre. perfecto.:ok::
 
¿De traje no sueles vestir...verdad?:laughing1:

Divers jóvenes y contundentes. Alguno está en mi caja. Felicidades y...a disfruarlo.:ok::
 
Una colección perfecta! Y para nada modesta.
Enhorabuena
 
  • #10
Estupenda colección, sí señor. Bastante variadita, con marcas de todo rango. Gracias por mostrarla!
 
  • #11
Muy buena colección compañero y nada modesta pero mucho mejor si pones fotos reales y no de la red.
 
  • #12
Opino lo mismo, siempre da más gusto ver los relojes propios, que en cierta medida reflejan mucho de su dueño.

Como opinión, de todos esos me quedo en primer lugar con el Seiko SKX (me tiene loco). Si me lo regalan, luego elegiría el Omega :D
 
  • #13
Ohhhhh el seamaster azul. Disfrutalos.
 
  • #14
Efectivamente muy modesta, bonita colección a disfrutarla.
 
  • #15
Muy buena colección de divers, con ese citizen bestial disfrutarás mucho, saludos
 
  • #16
Muy bonita y variada colección de divers, tienes los obligatorios del foro como el bond y el seiko, no queda mas que mojarlos y disfrutarlos. :ok::
 
  • #17
Gran colección, disculpa pero no tienes las respectivas en tu muñeca?
Saludos.
 
  • #18
Buenas, no te va a faltar relojes este verano compañero, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, buenos divers

Saludos :)
 
  • #19
En fotos nos gustaria verlos mejor.
De modesta nada.
Felicidades y un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonitos diver
 
  • #21
Enhroabuena compañero por la coleccion....no soy de divers.....pero especialmente me gustan el seiko y omega
 
  • #22
Buena colección de divers.... que decir del Seamaster que no se haya dicho ya ;)
 
  • #23
Ese Citizen ecodrive es super contundente. Debe ser grande... 50mm????
 
  • #24
Una buena y variada colección en marcas y ganas de Diver: el Ocean7 es probablemente el mejor homenaje del Ploprof, el Citizen pertenece a la gama mas alta en la actualidad de la marca, el Seiko skx007 es todo un "must have" y del Omega poco puedo decir que no se haya dicho ya, todo un clásico y muy deseable para cualquier colección.

Enhorabuena.
 
  • #25
Bonita colección ¡Enhorabuena! Me gustan todos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie