• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

Estado
Hilo cerrado
M

Mus

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, solo queria presentarme y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros.

Un saludo :ok::
 
Buenas tardes Mus bienvenido al Foro y yo también estoy encantado de que hayas entrado. Saludos y envido a los pares...:D:D:D
 
Bienvenido Mus, te estabamos esperando y, ....... tardabas. :ok::
 
Bienvenido al foro Mus.
 
Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
Bienvenido,un saludo
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido
Ya sabes. A poner fotos, que nos gusta mirar.
 
Para mi buenas noches. :D:D:D

Entra y disfruta del foro.
 
  • #10
Pues nada hombre, nosotros tambien estamos encantados de que te registres y que colabores en lo que sepas o puedas, aquí somos una gran familia que tenemos algo en común que nos une y compartimos.

Bienvenido al foro compañero
 
  • #11
Eso es. Buenas noches y a disfrutar.
 
  • #12
Pues adelante, nosotros tambien nos alegramos de tu presencia. Bienvenido.
 
  • #13
Muy buenas, solo queria presentarme y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros.

Un saludo :ok::

Y nosotros de que te hayas decidido a entrar en este estupendo foro. Bienvenido.:):):)
 
  • #14
Muy buenas, solo queria presentarme y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros.

Un saludo :ok::

Eso de Mus tendrás que demostrarlo, forastero...

Bienvenido!!!:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Bienvenido, es un placer tenerte por aquí.
 
  • #16
Hola Mus, se bienvenido.
 
  • #17
bienvenido, un saludo!
 
  • #18
Buuuueeeenas

Saludos
 
  • #19
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie