• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros?

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, ando con esa duda, me gustaria comprarme un reloj nuevo, va, seria mi segundo reloj, ahora tengo un Casio Edifice ef-316, me a salido muuuy bueno y no me puedo quejar, pero no puedo evitar mirar y mirar relojes en todas las vidrieras, asi que decidi comprarme otro para darme el gusto xD.

El tema seria asi, mi novia, va a estar viajando a europa, francia, italia, suiza, españa y no se donde mas, pero eso seguro.
Yo soy de Uruguay, y ak, la vdd que los relojes no son muy baratos, mas bien son caros... Queria saber, que se podria conseguir y en donde conviene comprar si en suiza o españa o en otro lado, lo va a comprar en una tienda seguramente por que es la unica forma que podemos....

Ahora? A que marca debo apuntar? Automatico o cuarzo? Hay algo lindo por 300~350 euros?? Como para dar un salto del casio que tengo je je
 
Última edición:
Pues por ese precio, de segunda mano, un Seiko Sumo.
Y si quieres algo nuevo, yo con ese presupuesto me iría a por un Hamilton Khaki Field de 42mm
 
Pero el tema es que tengo que comprar nuevo en tienda, lo va a comprar mi novia mientras viaja...
 
Tres marcas con buena relación calidad-precio: Tissot, Certina, Hamilton. Otra opción son los japos: seiko, citizen u orient. En cuanto a lo de automático o cuarzo. Aquí a la mayoría nos gustan más los automáticos, pero casi todos tenemos algún cuarzo. Es cuestión de gustos. En cuanto al donde, pues yo no se que decirte, los precios que veo en Europa y en España son los mismos, es decir los que marca el fabricante como precio recomendado, pero aqui, pagando en efectivo suelen hacer descuento en las tiendas minoristas, no así en los grandes almacenes, donde lo que puedes encontrar son ofertas puntuales que no suelen superar el 10%. Desde luego, donde más variedad de modelos puede encontrar es en Suiza, pero en cuanto a precios no creo que haya mucha diferencia
 
Buenisimo muchas gracias, y por ejemplo que modelos de tissot o certina se encuentran por esos precios?? por que en tissot veo todo astronomico!
 
Yo como te han dicho antes, un hamilton khaki field automatico de 42mm o de 38mm dependiendo de tu muñeca. Es un relojazo automático que en tiensdas donde lo vendan lo veras por 350 como mucho. Para comenzar el vicio es una buenísima opción
 
Esta muy lindo el Hamilton ese, No lo tomen a mal pero alguna otra opcion para ver? No quiere decir que no me gusta el hamilton pero es que los relojes son taan variados que quizas algun otro tambien me puede gustar, a esos precios, lo consigo con malla de cuero o con malla de acero? Me gustaria mas la malla de cuero o como de tela no se como se llamaran, estilo militar supongo que sera
 
Estimado vecino rioplatense, de los pagos de Julio Sosa, de pie por favor,:
Tissot, Certina, Seiko, Hamilton, son opciones interesantes como te han planteado anteriormente. Podés consultar los precios internacionales y los modelos para anotar y llevar como referencia, en algunas páginas específicas de relojes, que son una verdadera guía de modelos como: Orolus y Jomashop. También Amazon, y de España para referencia de precios la página del Corte Inglés, que es muy clara.

Un abrazo, y felicitaciones por el 4to. puesto !!!!!!!!!
 
Bueno mucha gracias! La seleccion nos a dado una gran alegria por suerte!

Muchas gracias tambien por la recomendacion, todos los relojes me gustan je je, es que quiero sacar el mayor provecho de los pocos euros que tengo! me mirare esas paginas para saber los precios mas exactos, gracias de nuevo!
 
  • #10
Hamilton estaria bien. Watches Barcelona o the watch site, buscalos en google. Son tipos serio y tiene cosas interesante. Suerte
 
  • #11
En tissot dentro del margen de precio en que te mueves, precio recomendado por el fabricante, luego está el posible descuento:

Automático: PRS 516 (un clásico deportivo), Le Locle, solo hora y calendario (un reloj elegante)

Cuarzo: PRC 200 (lo hay con crono y sin crono)
 
Última edición:
  • #12
En ese rango algun Seiko Kinetic (tecnologia mixta), en automatico el Tissot PRS 516 o algun Junkers, si te gustan los Flieger un Laco.
 
  • #13
Si prefieres un automatico esta este Hamilton Khaki King Automatic Day Date :drool:, su precio oficial es de 395 €, pero si buscas un poco conseguiras bajarlo a 350 € (o menos) seguro .

lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
  • #14
Si me lo permites, yo te aconsejaría que miraras, como te han dicho Hamilton, Certina, Seiko. Si puedes intenta probártelos en alguna tienda allí, para saber si realmente te gustan.

Hecho esto y decidido el modelo, contactaría con los mercantes del foro para saber si existe posibilidad de, en caso de tener el modelo elegido) hacer el envío a tu pais.

Un candidato que te propongo podría ser este Certina DS First automático, que también lo puedes conseguir con armis:

lostimage.jpg
 
  • #15
El problema fundamental es saber donde va a estar.
En principio, pienso que en Alemania o España se pueden encontrar bastante bien.
Sabiendo que ciudad de Alemania o de España va a visitar se podría recomendar alguna tienda.
Por ejemplo en Madrid yo conozco 3 tiendas donde puedes encontrar buenos relojes con buenos descuentos (más del 40% en las tres), una por relojes de 2ª mano y las otras dos de relojes nuevos pero descatalogados.
En una de ellas a veces, puedes encontrar incluso Oris a buen precio aunque la última vez que estuve no tenían Oris pero si Glycine (algunas veces he visto Glycine en tu rango de precios ). No tienen siempre buenas ofertas y es cuestion de ver lo que hay y hacer una llamadita internacional o un sms y que tu le respondas.
Si quieres más Info me pones un privado y te doy las direccines.
Saludos y ahora con Forlán y Godín, ¡¡Toda Uruguay con el Atleti!!
 
  • #16
Este es el que tengo yo hermano, Hamilton Khaki field de 42mm y se encuentra en ese rango de tu presupuesto. Espero que te sirva de algo la imagen.

lostimage.jpg
 
  • #17
Muchas gracias, son todos muy lindos relojes! Y el tema de conseguir los descuentos en esas que nombras de madrid, como podria hacer??
 
  • #18
El problema fundamental es saber donde va a estar.
En principio, pienso que en Alemania o España se pueden encontrar bastante bien.
Sabiendo que ciudad de Alemania o de España va a visitar se podría recomendar alguna tienda.
Por ejemplo en Madrid yo conozco 3 tiendas donde puedes encontrar buenos relojes con buenos descuentos (más del 40% en las tres), una por relojes de 2ª mano y las otras dos de relojes nuevos pero descatalogados.
En una de ellas a veces, puedes encontrar incluso Oris a buen precio aunque la última vez que estuve no tenían Oris pero si Glycine (algunas veces he visto Glycine en tu rango de precios ). No tienen siempre buenas ofertas y es cuestion de ver lo que hay y hacer una llamadita internacional o un sms y que tu le respondas.
Si quieres más Info me pones un privado y te doy las direccines.
Saludos y ahora con Forlán y Godín, ¡¡Toda Uruguay con el Atleti!!
Hola me gustaria que me pasaras las direcciones, ella va a madrid y a getafe seguramente, no se mandar mensajes privados xD
 
  • #19
Me iría a un Tissot y quizás salga bien en duty free.
 
  • #20
Nadie me puede responder por el tema de las tiendas que menciona llagunin?? Es que mi novia se va el dia 13 para europa y tengo la necesidad de conseguir el Hamilton ese, es que la vdd me pudo, ya me encanto, veo otro y como que en este momento no me gusta ninguno, en otro momento mirare otros je je je, pero en este la verdad que aunque halla mas "bonitos" o con mas funciones, ese me enamoro podriamos decirlo...

Muchas gracias, realmente necesito respuestas por que voy en contra del tiempo ja ja! XD
 
  • #21
Te puedo contestar yo
El problema es que no puedes mandar privados porque tienes pocos port puestos.
El asunto es que dar datos de tiendas con descuentos en el foro publicamente no esta bien visto.
La otra posibilidad es que indiques una cuenta de correo privado tuya y te hago llegar los datos e incluso mi numero de teléfono por si necesita saber como llegar o algun dato más.
Pero publicar aquí el mío no me parece bien.
Pon una cuenta de mail a la que te pueda escribir y te doy todos los datos
Revisaré este post mas a menudo para ver si me respondes.
Saludos
 
  • #22
muy buenas compañero.
¿has mirado ya el subforo de mercantes?,su seriedad y precios son imbatibles,no encontraras mejores descuentos en tiendas fisicas,tienes seiko,orient,certina,hamilton en ese rango de precios,lo unico que te quedaria saber si te mandarian un reloj al otro lado del charco.consulta con ellos.

saludos.

saludos.
 
  • #23
Gracias nuevamente por las respuestas, lamento, pero para otro momento vere lo del foro de mercantes, ahora mi novia lo va a traer, mas que nada como una distraccion, se va 36 dias, y la vdd no estamos acostumbrados a estar separados, y bueno, va a ser un motivo para pensar en mi :D

llagunin, este seria mi mail para que me puedas indicar un poco mas mrs1986arrobahotmail.com

Cuento que mi presupuesto, con mucho esfuerzo, a subido a los 400 euros que sale el khaki field en tiendas supuestamente, 395 euros. piensan que con descuento incluido puedo conseguir algo un poco mejor? este la vdd que me a encantado y no me molestaria gastarme los 400 euros en el, pero como mencione antes, es tan variado el tema que uno nunca sabe :D. Ahora ya tengo decidido que quiero un reloj automatico, buscando un poco eh podido darme cuenta de que son verdaderas obras de arte que merecen la atencion que precisan, bueno un abrazo grande y voy a mirar en el foro de mercantes.

Saludos!!
 
Última edición:
  • #24
Planet Orient con bisel naranja y armis de acero

(Orient Power Reserve)

En el foro de mercantes por apenas 200€
 
  • #25
Dale un vistazo a los Precista, igual te gusta alguno.

Muy buena relación calidad-precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie