• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias en RE para los ORISmaníacos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, señor@s: desde hoy mismo tienen ustedes a su disposición un foro dedicado a la marca de sus amores.

Aunque sé que todavía hay ausencias clamorosas, esto no quiere decir que se vayan a abrir foros a saco: ya dije que todo tiene un tiempo y un momento.

Y de momento es el tiempo de Oris ;-)

Espero que todos aquellos que habéis insistido para que se abra le hagáis los honores correspondientes, pero sobre todo le déis continuidad.

Saludos a todos

lostimage.jpg




(esto... dadme unos minutos :D)
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Olee olee y oleee!!::dnz::::dnz::
Gracias jefe:ok:::ok::
 
Estimado administrador:

Me he quedado sin palabras... 8o

Un millón de gracias :yhoo:::yhoo::

En mi corazón siempre estará Longines, pero ES TIEMPO DE ORIS.

Saludos de corazón
 
Excelente idea
 
Esto demuestra una vez mas que este es un Foro dinámico y flexible que escucha las necesidades y peticiones de sus miembros.

Gracias.
 
Ahora solo me falta comprarme un Small Second naranja y postearlo aquí.
un saludo y gracias
 
Felicidades por los oris maniacos!contento,cesar?

nos habeis pasado por delante a los breitlingmaníacos!:-((

bueno,disfrutadlo!:clap::clap:

y gracias,boss,por hacer un foro tan excelente! y no es coba,es la verdad!;-)
 
Ostras, se me había pasado este hilo::bash::::bash::::bash::::bash::. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::Gracias, gracias, un millón de gracias, por finnnnnn. Gracias Antón, que al final, los deseos se hacen realidad.
A ver si entre todos contribuimos a que ese sub-foro sea una maravilla y un REFERENTE en Oris para "el habla hispana"......

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Precisamente ayer me hice con mi primer oris :). Gracias. :clap:
 
  • #10
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn
:clap::ok:::clap:
 
  • #11
Oleeeeeeeeeeee!!!! Felicidades, que ganas tenía, ultimanente estaba dudando entre un corum y un oris..
 
  • #12
Lo celebro creo que era merecido
 
  • #13
Buenos dias, mucuisimas gracias señor administrador por dedcarnos un sub-foro a los amantes de ORIS. chapeau.
 
  • #14
Muchas gracias a nuestro administrador. Precisamente fue la busqueda de un oris ( y lo encontre aqui ) la que me hizo empezar en este foro. Salu2.
 
  • #16
Bueno,me alegro mucho,haber si me animo a presentar a un desconocido que tengo con ese nombre:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
estupendo gracias
 
  • #18
EEEEpa!que no me habia enterado!:D:D:D.....
Graciasssss Jefe!!!!!
:)
 
  • #19
una buena noticia para los que tenemos un oris :yhoo::
 
  • #21
Por fin. Otra de las marcas que deberían tener apartado propio y ya lo tiene.

Gracias por este hecho.

Saludos.
 
  • #22
Gracias :clap::clap::clap::clap::clap:
¿Para cuando el foro de Breitling? (¡hay que ver como sois, cuanto más os dan más pediis!).
Saludos
 
  • #23
Gracias por ese, a partir de ahora, mayor esfuerzo que tendreis que hacer. Creo sinceramente que la marca bien vale ese empeño.
 
  • #24
Otro subforo muy interesante.

Saludos.
 
  • #25
Es una buena noticia no solo para los Orismaniacos, sino para todos los foreros, pues un subforo específo de Oris sin duda nos enriquecerá a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie