• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches, distinguidos caballeros.

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues uno nuevo que se presenta, encantado de encontrar este foro, donde ya llevo un tiempo, leyendo, observando y aprendiendo muchisimo. Estoy maravillado del "buen ambiente" que se respira en este foro, aparte de los temas que uno aprende, me encantan las reflexiones y discusiones (en el buen sentido), de temas bastantes interesantes. una cosa que me ha llamado la atención, es la cantida de oferta que hay, en el apartado de compra-venta, aparte de ver piezas de gran esquisitez, lo que me llama la atención, es que la gente se desprende de piezas, sea por el motivo que sea, pero bueno, para mi, un reloj siempre será para toda la vida, vamos que no venderia ninguno...., en fin que es una opinion.

Mis dos pequeñines, pues un Breitling Colt Superocean, que lleva conmigo 14 años, y un Locman Mare, Carboncase ed. limitada de 1000 piezas.

espero seguir aprendiendo, y disfrutando en vuestra compañia de esta pasión que son los relojes.

un saludo
 
Hola, Simbad.

Bienvenido seas....
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido

Un saludo
 
Bienvenido, y esas fotoss;-) ;-) ;-)

Un saludo.Nacho
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido......saludos
 
Bienvenido compañero. Si te sirve mi opinión, pienso como tú; en cuanto a los relojes soy comprador, no vendedor, porque yo también los veo como algo para siempre. Además me cuesta mucho deshacerme de las cosas una vez que me encariño con ellas.

Espero verte mucho por aquí.

Saludos

ICE
 
  • #10
bienvenido,ponte cómodo...
 
  • #12
Bienvenido a RE :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
madre mia¡¡¡ muchas gracias a todos, por vuestros saludos
 
  • #14
Sé bienvenido.Seguramente dentro de algunos meses dejarás de pensar en lo de que los relojes siempre serán para toda la vida.Vas a estar muy tentado.:ok::
 
  • #15
Bienvenido Simbad, acomodate que hay mucho que ver.
Un saludo.
 
  • #16
Mira por donde, comparto tu manera de ser. Un reloj para mi es algo para toda la vida; pero bueno ya se ve que hay quien cambia constantemente.
De todo ha de haber.
 
  • #17
Sé bienvenido.Seguramente dentro de algunos meses dejarás de pensar en lo de que los relojes siempre serán para toda la vida.Vas a estar muy tentado.:ok::

je je je... ya te contare, por cierto, bonita maquina;-)

un saludo
 
  • #18
Bienvenido Simbad. Te esperabamos.:ok::
Ya veras como aumenta tu coleccion
 
  • #19
Hola Simbad, espero te lo pases bien en el foro. :)

Bienvenido seas compañero. Ah..!! y cuando puedas fotos de los nenes eh...

SALUDOS ;-)
 
  • #20
Pues nada, bienvenido :clap:
 
  • #21
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Espero que disfrutes del foro

Ta'luego
 
  • #22
bienvenido, como t descuides en dos meses llevaras 300 mensajes jejeje.

ya sabes, unas fotitos cuando tengas tiempo.
 
  • #23
... el Marino. Bienvenido y saludos.
 
  • #24
bienvenido simbad...con ese nik seguro que ya estas acostumbrado a viajar...asi es que preparate a navegar en un mar de relojes...:D
 
  • #25
¡ En buena hora !
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie