• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas mi primer reloj, necesito que me asesoreis, please!

  • Iniciador del hilo Robertog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertog

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s!

Buenas pues quisiera darme un capricho y auto regalarme un reloj, busco un estilo clásico con o sin cronógrafo, llevo mirando hace unas semanas todos los escaparates de relojes que me voy encontrando y me llaman mucho la atención Tissot(
lostlink.jpg
) y Hamilton, son buenas marcas? mi presupuesto esta sobre 400€, que me recomendáis con este presupuesto? Conoceis alguna web que sea de confianza para comprarlo?
Saludos. Muchas gracias!
 
En ese rango de precios Tissot es la marca ideal. Los visiodate, los Le Locle, etc creo que valen lo que pagas por ellos. En plan más deportivo tienes los PRC. Todos son buenas compras. Mira también un Orient Bambino. Una preciosidad de reloj a un precio imbatible. Te sobra más de la mitad del presupuesto.
 
En ese rango de precios Tissot es la marca ideal. Los visiodate, los Le Locle, etc creo que valen lo que pagas por ellos. En plan más deportivo tienes los PRC. Todos son buenas compras. Mira también un Orient Bambino. Una preciosidad de reloj a un precio imbatible. Te sobra más de la mitad del presupuesto.

Me prendo con el Orient Bambino ¡ qué reloj ! Y a un precio imbatible.
 
Pues yo te aconsejo que además de todos esos escaparates que has mirado, mires también el escaparate de este foro que normalmente tiene piezas muy muy interesantes....
 
Saludos a tod@s!

Buenas pues quisiera darme un capricho y auto regalarme un reloj, busco un estilo clásico con o sin cronógrafo, llevo mirando hace unas semanas todos los escaparates de relojes que me voy encontrando y me llaman mucho la atención Tissot(
lostlink.jpg
) y Hamilton, son buenas marcas? mi presupuesto esta sobre 400€, que me recomendáis con este presupuesto? Conoceis alguna web que sea de confianza para comprarlo?
Saludos. Muchas gracias!

Tissot, Hamilton, Certina, Seiko, Citizen, Orient, Candino... son excelentes firmas. No te equivocarás con ninguno de ellos.
 
Saludos a tod@s!

Buenas pues quisiera darme un capricho y auto regalarme un reloj, busco un estilo clásico con o sin cronógrafo, llevo mirando hace unas semanas todos los escaparates de relojes que me voy encontrando y me llaman mucho la atención Tissot(
lostlink.jpg
) y Hamilton, son buenas marcas? mi presupuesto esta sobre 400€, que me recomendáis con este presupuesto? Conoceis alguna web que sea de confianza para comprarlo?
Saludos. Muchas gracias!

Tissot y Hamilton son buenos relojes. Busca en mercantes de este propio foro y tendrás muy buenos precios 100% de confianza. Lo único, aquí somos más de mecánicos que de cuarzos, pero vamos, si quieres un cuarzo te saldrá por menos dinero y tendrá un funcionamiento más preciso.
 
Con Hamilton y Tissot no te equivocarás en ese rango de precios. También puedes mirar algún Certina (El DS1 tien un toque clasíco muy chulo) . Si quieres salirte de los suizos Seiko y Orient tienen una excelente relación calidad precio. Como te han dicho los compañeros mira en mercantes seguro que encuentras algo a buen precio.
 
Como dices que te gusta lo clásico, mira los Jazzmaster de Hamilton que seguro que hay alguno que te gusta.
 
  • #10
Un Orient Bambino y te ahorras más de la mitad del presupuesto si lo pillas en los mercantes del foro. Sino, yo le echaría un ojo al Hamilton Khaki Field, todo un clasicazo todoterreno.
Saludos
 
  • #11
El Orient Bambino tiene una relación calidad precio increíble, sino con Hamilton/Tissot/Certina seguro que aciertas... Echa un vistazo por los mercantes del foro y seguro que encuentras alguno que te haga tilín... ;-)
 
  • #12
tissot o seiko sin duda compañero y si puedes automatico todavia mejor
 
  • #13
Un orient bambino, ademas lo tienes ahora en el foro de compra y venta !
Es una compra diez y un reloj elegantisimo y maquinon
 
  • #14
Si buscas un estilo "clásico", te recomendaría el Tissot Visodate. Pero si quieres algo más polivalente, mira el Certina DS First day-date, tiene una relación calidad/precio insuperable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie