• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

  • Iniciador del hilo El suizo
  • Fecha de inicio
E

El suizo

Visitante
Buenas

Me presento, viendo un enlace del foro de BMW (del cual soy también usuario al tener uno).
Me encantan los relojes, y hasta la fecha, mi humilde colección es la siguiente:

Un Omega de oro con correa de cocodrilo (cambiada) de más de 40 años, automático. Fue el de pedida de mi suegro que en paz descanse. Lo llevé a revisar y cambiar el cristal hace unos años y funciona perfectamente.

Un Omega Seemaster de cuarzo

Un Ebel seepsport (creo que se llama asi el modelo, tiene 10 años y fue el de pedida de mi mujer). Es el de la correa que hace ondas, todo de acero, con los clavos de oro. Este es automático. Me dio problemas el primer año de estanqueidad y me lo cambiaron por otro. Desde entonces perfecto.

Un Hublot de acero de cuarzo. Por mucho que se diga, a mi me encanta ese reloj, con su correa de cuacho natural con olor a vainilla tan caracteristica

Un Cartier Santos edicion limitada con el fondo azulado formado por mini 'c' entrelazadas de Cartier. Es de cuarto y todo de acero. Super elegante

Un Sandoz, cuando salieron aqui en España hace unos años, ovalado, todo de acero, muy original y que funciona muy bien la verdad

Un Seiko cronografo de correa de cuero edición 'olimpiadas 92'. Este ya está sin pila desde hace tiempo...

Y poco más (bueno, 2 o 3 Swach pero esos ni los cuento, y algún que otro Adidas y por el estilo)

Que os parece? No tengo ni rolex (no me van) ni Tag aunuqe alguno hay por ahi que me tienta...

Sugerencias???
 
Bienvenido El suizo, espero que disfrutes del foro;-)
 
Bienvenido al foro!
 
Welcome to the jungle, buena coleccion tienes, enhorabuena.
 
Se bienvenido, preciosa coleccion y un pequeño matiz, nunca digas "de este agua no bebere" . Si nos lees con calma y la mente abierta veras que muchas marcas son puras fachadas comerciales en cambio otras , de manera discreta, son grandisimas fabricantes de relojes.
No todo es lo que parece y sobre todo, no hay marcas hay relojes.
Un abrazo.
 
Bienvenido

Yo tambien soy del BMWfaq buen foro aunque ultimamente entro poco ya que este me roba mucho tiempo.

Tienes una buena colección.

Un abrazo.
 
Bienvenido amigo. Bonita coleccion: fotos inmediateman. :D
 
OTRO PA LA SACA, Bienvenido al foro aqui estamos muchos "loquitos" por esas maquinitas que dan la hora, por lo que dices veo ya tienes alguna pieza ya importante, cuando puedas ya pondras alguna fotilla de los nenes, mientras disfruta del foro y de los relojes.
 
  • #10
El suizo dijo:
Buenas

Me presento, viendo un enlace del foro de BMW (del cual soy también usuario al tener uno).
Me encantan los relojes, y hasta la fecha, mi humilde colección es la siguiente:

Un Omega de oro con correa de cocodrilo (cambiada) de más de 40 años, automático. Fue el de pedida de mi suegro que en paz descanse. Lo llevé a revisar y cambiar el cristal hace unos años y funciona perfectamente.

Un Omega Seemaster de cuarzo

Un Ebel seepsport (creo que se llama asi el modelo, tiene 10 años y fue el de pedida de mi mujer). Es el de la correa que hace ondas, todo de acero, con los clavos de oro. Este es automático. Me dio problemas el primer año de estanqueidad y me lo cambiaron por otro. Desde entonces perfecto.

Un Hublot de acero de cuarzo. Por mucho que se diga, a mi me encanta ese reloj, con su correa de cuacho natural con olor a vainilla tan caracteristica

Un Cartier Santos edicion limitada con el fondo azulado formado por mini 'c' entrelazadas de Cartier. Es de cuarto y todo de acero. Super elegante

Un Sandoz, cuando salieron aqui en España hace unos años, ovalado, todo de acero, muy original y que funciona muy bien la verdad

Un Seiko cronografo de correa de cuero edición 'olimpiadas 92'. Este ya está sin pila desde hace tiempo...

Y poco más (bueno, 2 o 3 Swach pero esos ni los cuento, y algún que otro Adidas y por el estilo)

Que os parece? No tengo ni rolex (no me van) ni Tag aunuqe alguno hay por ahi que me tienta...

Sugerencias???
Bienvenido a este maravilloso foro.
Como bien ha dicho alguien,nunca digas de este agua no beberé.
Al final todos caemos,y algunos hasta nos pasamos al "lado oscuro".
Ya entenderás lo que quiere decir esta expresion.
Es igual que con los Rolex,a mi tampoco me gustaban y el sabado estrene el segundo de mi coleccion.
En fin,que disfrutes.
 
  • #11
Hola, veo que cada días somos más en este foro, yo también llevo poco por aquí.
Como ha dicho locomotoro pon unas fotos de los relojes (Incluso de los que no te gusten) y así los disfrutamos todos un poco.
Bienvenido y que disfrutes.
 
  • #12
Bienvenido al foro, si sigues en el de forma asidua cambiarás tu concepto sobre Rolex (al tiempo), en esa colección echo en falta eso precisamente, un Rolex sub y un omega speedmaster para mi los 2 iconos mas importantes de la relojeria.
 
  • #13
bienvenido a esta nuestra casa,sugerencias?????fotos ya despues ya veremos.
 
  • #14
Se bienvenido............buena colección y no compares Rolex con tag ........entre las dos marcas y salvando las diferencias de precio quédate siempre con la primera............un saludo
 
  • #15
Estás en tu casa. Bienvenido, y a poner fotillos de esos relojes YAAAAAA.:D
Un abrazo,:)
Luis
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie