• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas maneras...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....estoy ya cansado.....de verdad que intento tomarmelo a guasa pero llega un momento en que ya te quemas ......::blush::
Resulta que pones un reloj en venta, impoluto,por 185 euros (envio incluido) y recibes mensajes con contraofertas o propuestas de cambio.....¿es necesario advertir que con estos precios bajos esas cosas ni se contemplan?.....::Dbt::.....y lo peor de todo;respondes como un idiota a los privados,cortesmente y ni te responden......parece que van a la caza del "tieso".....e ver si sacan un reloj por cuatro euros......¡da pena!......por no escribir asco.....::cry::
En fin.....que uno vende para comprar,que uno es caprichoso y por suerte a dia de hoy no necesito vender un reloj para otra cosa que no sea darme otro capricho......y eso........que las gangas y regateos ridiculos en los mercadillos.
 
Tranquilo, ni caso a los "exageraos" y punto. Si la oferta es de mala educación, ni escuches y ya está.
 
Yo sentí lo mismo el lapso de tiempo que tuve mi Samurai a la venta. Te comprendo perfectamente, Miguel V. Un abrazo solidario :)
 
No te mosquees Miguel , no vale la pena. Con un "Gracias por tu oferta, pero no me interesa " arreglado. Tampoco cuesta tanto contestar. Animo. Un abrazo.
 
Mierda para las contraofertas. Sobre todo, cuando adviertes que no las hagan. :-((
Y de los regateos...
 
A mi me cansa tb este tipo de post que no aportan nada, pero si nos dedicamos a poner todos un post con lo que nos cansa petamos el server en cero coma, es un foro para lo bueno y para lo malo, tp hay que tomarse las cosas tan a pecho.
 
Yo siempre participo en estos hilos "protesta" sobre el FCV, mas que sobre el FCV en sí, sobre algunos foreros que.... mira que tocan los cojones, así de claro.

Muchos de vosotros soléis decir que no es para tanto y que no nos quejemos, que se les responda cortesmente y a otra cosa mariposa, pero coincido con Miguel. A veces, te muerdes la lengua o los dedos para no dar una respuesta que te apetece.

Todo va en la educación de cada cual, está claro y aquí somos muchos foreros y hay de todo, como en botica. Pero al menos nos quedan estos hilos para "desahogarnos"...

Yo es que tengo ejemplos que no veas, pero ya los he puesto en más de una ocasión. Lo que sí que no soporto es la indiferencia de algunos. Macho que te preguntan algo o si aceptarías cierto precio, les respondes y tardan días en contestarte.... Pa cagarse!!!

Y luego los "buitres", la mayoría de este especimen son "ceromensajes". Pides 1.000 y ellos te mandan un privado sin ni siquiera un "hola". Simplemente te ponen: " te doy 500"...

Bueno y así montones de categorías jajajajja....

Es que coño, cuando no tienes nada en venta es un alivio porque dejas de recibir privados INSULTANTES. Que uno se ilusiona cuando recibe un privado para ver si es que te compran el reloj y luego llega la desilusión....

Saludos.
 
Parece que está la cosa calentita...Ayer abrí un post hablando de lo mismo.
 
No te quemes Miguel, siempre han sucedido este tipo de cosas pero los tiempo que corren hace que sea mas frecuente esta picaresca, por en el fondo no es mas que eso, probar por si cuela.::bxd:: ::grr:: :-(

Un abrazo Miguel :) :) :) :) :ok::
 
  • #10
yo he vendido un reloj por 1400 y me han llegado a ofrecer 500 ..... yavestruz.....
 
  • #11
a ese precio yo no lo regateo...o sí o no.....esto es de ley
 
  • #12
Falta estilo y saber estar de algunos participantes en este foro, por tanto sigamos machacando la historia para que se enteren de que la mayoría respetamos primero al forero de al lado, segundo a la manera de dirigirnos a el y tercero que cuando se haga una oferta sea educada en todos los sentidos, no ridiculizando la cosa que parece que esto sea una barraca de feria. Saludos a todos los amigos/as.
 
  • #13
... Hay gente que esta "anotada" en este foro para comprar gangas y no les interesa nada más. Curiosamente tienen 0 o 1 post. Lo que es más curioso es que alguno lleva bastante tiempo inscrito.
 
  • #14
Yo creo que el FCV pone a cada uno en su sitio, y al final ves que si algo te interesa... a por él, yo precisamente le hice una oferta a Miguel V por su Aquatimer, le ofrecí pasta y un reloj, la oferta no era ni insultante ni ridícula,ni mucho menos, pero se lo vendió a alguien supongo que le daba la pasta, lo normal. Afortunadamente he comprado uno que aún me gusta más esta semana, pero se te queda cara de gi..... Si le llego a ofrecer pasta, tendría el reloj y el otro lo habría vendido yo en 1 día (Ya ha pasado). También me voló un Glycine por lento...
También están los que hace 2 meses que tienen un reloj a la venta, les ofreces un precio justo a la baja y se medio ofenden... coño, de no estar caro de cojones lo habrías vendido, no?
Lo más importante es que hay cientos de foreros para comprar y vender sin ningún problema, y que al final los tontop.... son cuatro que al final se quedan sin el reloj.
 
  • #15
Pués a mi me cansa que gente como tu diga que esto le cansa.....asi de facil,si no te gusta no opines y si tantas ideas tienes de posts interesantes tienes en tu cabeza empieza. a escribir....que estoy ávido de aprender cosas nuevas de tu mano.
 
  • #16
Pués si,el reloj se lo quedó uno que me dió la "pasta" integra.....sin regateos ni historias....como debe ser......Por cierto,me alegro que te hayas comprado uno mejor que el que yo vendi.
 
  • #17
Pero es que vamos a ver:-((. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".
 
  • #18
No he comprado un reloj mejor que el que tu vendías, he dicho que he comprado uno que me gusta más, los dos son de la misma marca y preciosos.
Me alegra que tengas el conocimiento absoluto sobre lo que debe ser una compra/venta, este te dió la pasta íntegra, pero con otros relojes seguro que no te pasa lo mismo y los cabas rebajando, no?
Yo creo que cualquier oferta educada debe ser bienvenida, ir de prepotente cuando no sabes ni con quien hablas me parece un error.
 
  • #19
Bueno, en cierto modo, me siento aludido en este post. A pesar de que os tengo que dar la razón y de que hay gente que no merece ni el tiempo gastado en abrir su privado, si tengo la impresión por los comentarios que leo, que todos los que enviamos privados, especialmente para comprar algo, somos unos bordes maleducados.
Por mi parte, son varios los privados que llevo enviados a varios foreros y, creo y espero que alguien me corrija si me equivoco, que las buenas formas y la educación, han presidido mis mensajes.

Digo esto, porqué no es el primer post que leo, poniendo a todos los que llevamos pocos mensajes y somos principalmente compradores, en el mismo saco.
 
  • #20
Pero es que vamos a ver:-((. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".

Pues si un día pido 3.000 por un reloj y me ofrecen 2.500 y un reloj facilmente vendible por 700 tampoco me voy a indignar, la verdad.
Además ya he dicho que tendría que haber dado lo que pedía y punto no se a que viene tanto sulfuramiento.
 
  • #21
Bueno, en cierto modo, me siento aludido en este post. A pesar de que os tengo que dar la razón y de que hay gente que no merece ni el tiempo gastado en abrir su privado, si tengo la impresión por los comentarios que leo, que todos los que enviamos privados, especialmente para comprar algo, somos unos bordes maleducados.
Por mi parte, son varios los privados que llevo enviados a varios foreros y, creo y espero que alguien me corrija si me equivoco, que las buenas formas y la educación, han presidido mis mensajes.

Digo esto, porqué no es el primer post que leo, poniendo a todos los que llevamos pocos mensajes y somos principalmente compradores, en el mismo saco.

Eso es lo fundamental. No perder las formas ni la educación.
Así, a mi, no me parecen mal los privados.
Hola..., pues me gusta pero..., cuanto..., en cualquier caso...,
No hace falta ser agresivo en la compra.
Por otro lado, yo cuando Vendo, es porque necesito el dinero para otra pieza o cosa y por eso no me gusta que la gente me ofrezca nada. Ni tan siquiera algo que sea mucho mejor que lo que yo vendo. Es solamente eso.
 
  • #22
Si se me permite .....

Pero es que vamos a ver:-((. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".

Creo que te equivocas en tu afirmación , me juego un testículo a que el digamos 70 % de las ventas que se hacen por aquí , se llevan a cabo de esta manera , te doy un reloj y xxxxx euros , a mi me llegan infinidad de ofertas de estas características y yo las hago igual , comentando con otros foreros , les pasa de la misma manera de modo que creo que eso de que para que ofreces , no está acertado ;-) .
En cuanto al tema , la verdad es que ya está trillado y comentado hasta la saciedad , se pueden criticar las formas como se comentaba en el hilo de ayer , pero las ofertas y contraofertas , no creo que sean criticables , pues sin ponernos tan dignos , que es peor , que te digan , te doy 8 por lo que pides 10 o que directamente no te pregunte ni dios , con el corazón en la mano , a ver quien responde lo segundo , saludos .
 
  • #23
Pues si un día pido 3.000 por un reloj y me ofrecen 2.500 y un reloj facilmente vendible por 700 tampoco me voy a indignar, la verdad.
Además ya he dicho que tendría que haber dado lo que pedía y punto no se a que viene tanto sulfuramiento.

Pues tienes razón. 8o Leyendome, es como si acabaras de matar a mi padre. 8o
Acojonadito me quedo. Oye, disculpas que para nada me siento sulfurado. ;-)
Pero si decir, que no me gusta que me hagan trueques cuando necesito el dinero.
 
  • #24
Eso es lo fundamental. No perder las formas ni la educación.
Así, a mi, no me parecen mal los privados.
Hola..., pues me gusta pero..., cuanto..., en cualquier caso...,
No hace falta ser agresivo en la compra.
Por otro lado, yo cuando Vendo, es porque necesito el dinero para otra pieza o cosa y por eso no me gusta que la gente me ofrezca nada. Ni tan siquiera algo que sea mucho mejor que lo que yo vendo. Es solamente eso.

Entiende pues que los que no necesitan el dinero entren en un regateo educado, simpático y lógico. :ok::
 
  • #25
Como gusta la demagogia .....

A ver, tanto Miguel como yo mismo, nos referimos a los casos de los buitres...de gente para nada educada etc etc.....

Por qué habláis de los que educadamente te ofrecen algo razonable??? Quién ha mencionado esto???

Y, por cierto, YO nunca he aceptado un reloj como forma de pago y he vendido unos cuantos ya....
Y quién está diciendo que los que tienen pocos mensajes son maleducados??

Coño, es que nos gusta polemizar gratuitamente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie