• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas intenciones para el nuevo año.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Dentro de poco empieza un nuevo año; como siempre se empezara cargado de nuevas ilusiones y buenas intenciones. La realidad luego nos pondrá en nuestro sitio. Pues bien, para este año mis intenciones son desprenderme de alguna pieza para recuperar un poco de cash y mis ilusiones adquirir un panerai luminor marina y un lange.
Ojalá se cumplan ambas.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Que el 2.012 os traiga las 5 eses: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y que os toquen los Siegos.
A mi me que traiga esto, me conformo:

lostimage.jpg

 
Dentro de poco empieza un nuevo año; como siempre se empezara cargado de nuevas ilusiones y buenas intenciones. La realidad luego nos pondrá en nuestro sitio. Pues bien, para este año mis intenciones son desprenderme de alguna pieza para recuperar un poco de cash y mis ilusiones adquirir un panerai luminor marina y un lange.
Ojalá se cumplan ambas.
Un cordial saludo.

Pues eso tiene fácil solución...ahorra y mucho!;-)
 
Pues animaros que esta Navidad han subido el premio del gordo de la loteria, a ver si alguno se puede de una vez hacer con la colección de sus sueños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie