• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas fotos de un increible reloj

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
Después de un interminable periodo de decisión, durante el cual nuestro protagonista se ha tenido que batir en duelo con muchos pesos pesados de la industria relojera, gracias a la ayuda de Peterway, por fin tengo en mis manos mi nuevo Zenith Pilot Doublematic.

lostimage.jpg


A mi me resulta un reloj espectacular, con complicaciones que encuentro tremendamente útiles.

lostimage.jpg


Un chrono cuya trotadora es capaz de indicar 1/10 de segundo a aquel que tenga la suficiente vista... Debido a las 36.000 alternancias de su mítico movimiento manufactura "El Primero".

lostimage.jpg


Unas terminaciones de 1ª, que si bien son superadas por algunas otras facturas, no la hacen descender de categoría.

Una función "Horas del mundo" que te permite saber la hora de cualquier lugar de un solo vistazo, una función que cualquiera que trabaje en contacto con diferentes países (como yo que trabajo en turismo) sabrá apreciar.

Una alarma dotada de su propio barril e indicador de reserva de marcha, la verdad es que mucho no suena, pero como recordatorio es tremendamente útil.

El reloj es muy cómodo, mucho más de lo que sus 45mm dan a entender.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He intentado captar el movimiento en alguna de las fotos, en esta podéis observar el movimiento del indicador de la reserva de marcha de la alarma y en la siguiente el deslizar del segundero del chrono...

lostimage.jpg




Termino con la clásica imagen de la superluminova a todo trapo...

lostimage.jpg


Estoy en contacto con Jacobstraps para hacerle una correa de croco negra con lomo "Castillo" que le debe quedarle de miedo y de la cual también postearé fotos.

Espero que disfrutéis de las imágenes al menos la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndolas... y mirando mi nuevo reloj.

Bravo ZENITH!!! :clap:



P.D. Un saludo para Icom7800, Prohunter y para White que si no me equivoco son los foreros que también se han hecho con un Doublematic :ok::
 
Impresionante! Felicidades.
 
Que cosa mas bonita, a disfrutar esa maravilla.
 
No lo conocia y me parece espectacular,disfrutalo mucho.:ok::
 
Menuda preciosidad, enhorabuena compañero por tan buen gusto... Ahora toca disfrutarlo como se merece
 
Como ya he dicho anteriormente sin ser mucho de Zenith me parece una pieza espectacular, y pese a su recargada esfera es un placer mirarla.

Felicidades compañero y que disfrutes de esta magnifica pieza.

Por cierto estupendas fotografías.
 
un bicho, disfrutalo
 
Felicidades yo tengo otro y también gracias al amigo perterway, hace dos meses, y es impresionante es mi preferido de todos es el reloj más bonito q tengo, en real es aún más que en fotos.
Yo lo cuido como oro en paño, una cosa me interesa también lo de la correa si me puedes informar te lo agradecería .
disfrutalo
 
Enhorabuena!

Un reloj poco visto y de esfera espectacular...un poco recargada pero agradable a la vista.

Desde luego que el tamaño no es apto para todas las muñecas, pero es comprensible que necesiten ese tamaño para todas esas indicaciones en la esfera.

Gracias por las bonitas fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Que pasada de reloj!!!!
Muy buena la presentación
 
  • #11
Me ha sorprendido muchísimo, no conocía este reloj y me ha parecido impresionante, disfrútalo mucho.
 
  • #12
Estéticamente no me gusta nada, y digo estéticamente porque por lo demás será una gran máquina.
Pero que tenga tres números recortados y uno que le falta, como se aprecia en la foto del lumen, no me gusta nada.
De todas formas enhorabuena porque has conseguido lo que a ti te gusta, y eso es lo importante.
Un saludo
 
  • #13
Un reloj imponente, desde luego. Enhorabuena y que lo disfrutes a fondo!
 
  • #14
Vaya makinón. Enhorabuena.
 
  • #15
Alucinante.

Escuchad esa alarma...


https://www.youtube.com/watch?v=WiRXxCD0DZc


8o :dribble:


A mí, que soy un maniático de los diámetros contenidos (38-42 mm), en este caso esos 45 me parecen estupendos.
Joder, es que solo le falta el microondas.
 
Última edición:
  • #16
me has dejado loco!!:pardon:

Menudo titan tienes en tu muñeca, enhorabuena.
 
  • #17
precioso reloj me encanta disfrutalo, que maquina :drool:
 
  • #18
Otro saludo para ti, y me tienes que informar de la correa, quien las vende
gracias
 
  • #19
Que barbaridad. No se si me gusta más la esfera o la trasera.
 
  • #20
Puff, me encanta:ok::

Para mi quizás le sobra el chrono, por lo demás nada que objetar. Un reloj perfecto o casi;-)

Disfrutalo!
 
  • #21
Una pieza muy bonita , siempre me gusto la complicación horas del mundo ,es más , me enamore de esta afición por el girard perregaux wwtc , de todas formas en esta complicación mi favorito es el lange 1 y después jaeger amvox 5 , pero este modelo también es muy bonito ,disfrútalo compañero
Saludos
 
  • #22
Uffffff que maravilla de visión.
 
  • #23
Es un reloj increíble.
Nunca lo he visto en directo, solo en fotos. Pero si algún día voy por la calle y veo a alguien con este reloj, os aseguro que lo parararía y le pediría que me lo enseñara :drool:
 
  • #24
Menuda belleza de reloj. Si por delante es precioso, su trasera es absolutamente de locura.
 
  • #25
Vaya PIEZON! A disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie