• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas compras sin temor a equivocarse.

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchos años leyendoos y aprendiendo, he llegado a la conclusión de que
éstos 10 relojes son los más deseados por todos los que somos aficionados a este arte.
Con ninguno de ellos hay temor a equivocarse al hacer la compra.
¿Podeis agregar alguno más por favor?

1- Patek Philippe calatrava
2- IWC ( cualquier)
3- Rolex Submariner
4- Omega Speedmaster
5- Omega 300 Pro.
6- Longines Legend
7- Seiko Sumo.
8- Seiko Samurai
9- Sea- Gull (Parnis)
10-Casio.

Gracias por vuestras aportaciones y ojalá sean muchas, porque a todos los nuevos le vendrán de maravilla.
 
Creo que estos también entrarian en una lista de relojes según relacción calidad/precio no creo que te equivoques al compralo .

- Rolex Daytona .
- Seiko Monster .
- Orient Mako .

Luego relojes como el AP Royal OAK , Patek Nautilus , VC Overseas y muchos otros , también son muy deseados por estos lares ...
 
¿Podeis agregar alguno más por favor?

Antes de agregar alguno mas, yo quitaba los cinco ultimos de la lista, sobre todo, los Parnis, que no dejan de ser copias descaradas de otros relojes. Si los compro, me equivoco seguro.
 
Personalmente, echo en falta Hamilton y Oris.
Saludos
 
Sin duda faltan Sea Dweller, Seamaster, Hamilton Jazzmaster y algún Oris.
 
Hamilton X-Wind. Un superventas.
 
De la lista tengo o he tenido 4, y cuatro no los tendré nunca pq no me llaman en absoluto. Quedan el Calatrava y el Speedy, el Speedy no me acaba de llenar y de comprar un Patek a día de hoy me compraría un Aquanaut.
En si la lista es poco significativa y bastante arbitraria. El Daytona tiene que estar en cualquier lista y me atrevería a decir que los Pam también... de los últimos cuatro ni opino.
 
OVOCI, quitar los cinco últimos,es quitarle la ilusión a muchos foreros que por la causa que sea
no acceden a los primeros.
En cuanto a Sea-Gull, no solo los Parnis son Sea-Gull he puesto este ejemplo porque hay muchos
foreros que están encantados con el suyo, por muy poco dinero y con un calibre aceptable.
El ST-19 lo compraron los chinos a los suizos hace años y ahora son muy fiables y lo hacen bien.
Es mi humilde y sincera opinión.
Saludos.
 
Hombre, ahí faltan muchos que tampoco te ibas a equivocar, eh!!!!
Saludos
 
  • #10
Yo opino lo mismo, por lo menos Oris y tambien algun TagHeuer
 
  • #11
Después de muchos años leyendoos y aprendiendo, he llegado a la conclusión de que
éstos 10 relojes son los más deseados por todos los que somos aficionados a este arte.
Con ninguno de ellos hay temor a equivocarse al hacer la compra.
¿Podeis agregar alguno más por favor?

1- Patek Philippe calatrava
2- IWC ( cualquier)
3- Rolex Submariner
4- Omega Speedmaster
5- Omega 300 Pro.
6- Longines Legend
7- Seiko Sumo.
8- Seiko Samurai
9- Sea- Gull (Parnis)
10-Casio.

Gracias por vuestras aportaciones y ojalá sean muchas, porque a todos los nuevos le vendrán de maravilla.

Ufffff!!!

Parnis jamás lo pondría en las "compras seguras", es más lo pondría entre las compras que tienen muchas posibilidades de terminar defraudándote.

Casio, no dejan de ser relojes de cuarzo (ojo tengo un G.Short).

En general, compras seguras creo que no existen, puedes tener una idea antes de comprar el reloj que sea y una vez comprado, decepcionarte.
 
  • #12
para mí sería imprescindible agregar un breitling. y buscando la absoluta elegancia alemana, un glashütte. y uno de mis mitos, audemars piguet royal oak. es decir, probablemente muchos de nosotros nos acercaríamos a listas de cincuenta piezas deseadas. por el simple hecho de intentar poner un número.
 
  • #13
De Longines añado el modelo hidroconquest sin crono, sin duda

Saludos
 
  • #14
Hola, la lista esta bien, pero eso es segun cada cual, ya que no todos se pueden poner en la lista, si que tendrian que estar, ademas hay muchas marcas y modelos...no solo Rolex o Panerai...por ejemplo: Longines, Hamilton, Oris...en fin que depende mucho del bolsillo y del gusto de cada cual, todo bajo mi punto de vista.
saludos
 
  • #15
No he puesto ni Audemars, ni Vacheron, ni Glashütte, ni A.Lange, ni Girard, ni Jaeger, ni Hublot ni....................................
tantos otros absolutamente envidiables.
Ni los que yo tengo.
He puesto los que después de mirar el FCV duran como máximo un dia antes de ser vendidos.
En cuanto a los Sea-Gull aún a mi pesar dan mucho por muy poco, el tiempo lo dirá.
 
  • #16
Pero bueno no hay ningún Sinn? Uy uy uy
 
  • #17
Yo agrego el Breitling navitimer word, de ese reloj jamas me cansaré
 
  • #19
Yo es que no le veo mucho sentido a esta idea. Creo que todo el mundo puede acertar o equivocarse dependiendo del reloj y sus gustos.
 
  • #20
Hombre las compras de relojes y su elección es algo muy personal, sin entrar en precios exixte un abanico amplisimo de relojes de diferentes marcas, precios, estilos y otros factores, que indiscutiblemente hacen especiales a cada reloj.
Lo pones muy dificil, yo no me atreveria a dar ninguna lista.

Saludos.
 
  • #21
Tag gran carrera
 
  • #22
Hola,

Yo añadiría a la lista:

Jaeger Lecoultre Reverso
Audemars Piguet Royal Oak
Patek Phillipe Nautilus

Saludos
 
  • #23
Hombre; te felicito por haber hecho una lista así. Mezclas bastantes niveles de relojes pero la verdad es que todos ellos son bien interesantes.
 
  • #24
De Longines, añadiría también el Hydroconquest. Tiene una relación precio-calidad muy buena.
 
  • #25
Pues yo, Parnis. No entiendo a los compañeros (y no quiero entrar en polémicas) que los critican por "copiones". Como dijo alguno, mi Parnis de 60 euros tiene los mejores acabados (con el Sumo) en mis relojes de hasta 500€ (y cuesta 60)...con eso lo digo todo...con una Sea-Gull que va de maravilla y una reserva de marcaha envidiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie