• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo The Godfather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Godfather

The Godfather

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es mi primer mensaje en este foro y quería saludar y presentarme :D

Me introduje en este mundillo a raíz de enamorarme del TAG Heuer Carrera Taquímetro. Me lo compré y empecé a indagar sobre relojes en Forocoches, donde me han hablado maravillas de este foro y me lo han descrito como un "paso natural en la inquietud relojera".

Así que, aquí estoy y ¡¡aprendamos un poquito!!

Sin más, un saludo a todos.
 
Bievenido,disfruta y comparte lo que aprendas y descubras
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Se muy bienvenido, aunque corre peligro la integridad de tu cartera, yo hasta sueño con relojes...
 
bienvenido,pasa y ponte cómodo...
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido. Pasa y disfruta
 
Bienvenido a "la familia" :D:D
 
Se muy bienvenido, aunque corre peligro la integridad de tu cartera, yo hasta sueño con relojes...

Ya tengo planificadas mis compras hasta los 30; voy a pasar algo de hambre, pero sobreviviré :yhoo::
 
  • #10
Bienvenido al foro, muy buen nick.....espero que el avatar le haga justicia....:cool1:
 
  • #11
Bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #12
bienvenido compañero espero disfrutes tanto como yo..
 
  • #13
Pues si te gustan los relojes, este es tu sitio.

Bienvenido, padrino!
 
  • #14
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #16
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido al foro.
 
  • #18
holaaaa,bienvenido por estos lares..

no se si sera un paso natural entrar en este foro lo que si te aseguro es que es un paso hacia la perdicion....:D ...ya,ya te daras cuenta...
 
  • #19
Estás en tu casa,... y no tiene cura
 
  • #20
Yo también acabo de llegar. Un saludo!!
 
  • #21
Bienvenido y ahora ya no hay marcha atrás. Un saludo
 
  • #22
Bienvenido ... a disfrutar.
 
  • #23
Pues bienvenido a tu nueva casa.

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie