• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, Soy Luis De Almeria. Me Alegra Que Existan Foros Como Estos (de Relojes), Ya Que Es Una De Mis Nuevas Pasiones.
Tengo Unos Cuantos Relojes, Alrededor De 14. Mis Dos Joyas Son Un Rolex Gmt Y Un Omega Seemaster, Ademas Tengo Dos Omegas De Oro.
Me Entere De Esta Pagina Por Mi Amigo Miguel (huelva) Espero Utilizarla Y Me Ayude A Conocer Mejor Este Fascinante Mundo.
Estamos En Contacto
 
¡Bienvenido hombre! Solo por curiosidad, ¿no es un poco incomodo escribir cada primera letra de cada palabra con mayúsculas? 8o 8o ;-)
 
¡Bienvenido hombre! Solo por curiosidad, ¿no es un poco incomodo escribir cada primera letra de cada palabra con mayúsculas? 8o 8o ;-)

De todas formas, es incomodo leer este tipo de texto !

Bienvenido al foro !
 
Q pasa mariquita?........me alegro de verte por aquí , seguro q aprenderás mucho de esta gente (estupenda).......Lo q hace falta es q fotografíes tu colección para q todos la vean; yo ya la he visto y doy fé de q tienes muy buenos relojes.Un abrazo y espero leerte mucho por aquí.
 
Intentaremos Sacar Tiempo Para Ello. Ya Sabes Que Eso Lo Tengo Limitado. Vamos A Ver Si Aprendemos Algo.
Mañana Hablamos
 
bienvenido al foro........welcome to the jungle..........al fondo hay sitio... encantada de que estes con nosotros......y demas saludos... :D :D :D :D , ya nos enseñaras tu coleccion que promete.........un saludo
 
creo que si pero es porque tenia las mayusculas bloqueadas.
 
"Otras"....

Q pasa mariquita?........


"Pedazo" de saludo, que sólo se puede deber a la confianza que debes de tener con él ¿no?.:D ;-) :)

Pues eso, bienvenido, seguro que vas a disfrutar mucho por aquí.

Por cierto, otros coleópteros serán tambien bienvenidos ( si es que alguno sabe escribir), porque los hemos visto en acción en cierto anuncio de coche en TV.

:D ;-) :huh: :cool1: :( 8o :-( :-P :)
 
  • #10
gracias por tu bienvenida, ya la enseñare y espero que os guste. saludos
 
  • #11
Hay confianza, somos amigos desde hace muchos años. Gracias por la bienvenida. Saludos
 
  • #12
Hola luisfran 71 , bienvenido al foro.
Saludos...........................
 
  • #14
Bienvenido. no hay un sitio mejor que este para un aficionado a los relojes. ;-)
 
  • #15
creo que si es el mejor sitio. gracias por tu bienvenida
 
  • #16
Otra padentro

Pasa y búscate un sitito, si no hay dile a Miguel que te haga hueco... Te voy a decir una cosa, mejor esperas un poco y los agradeces a TODOS al final del post, porque como nos tengas que ir contestando uno por uno, no te acuestas, aquí hay gente pululando a todas horas... BI-EN-VE-NI-DOOOOOO!!!:-P
 
  • #17
.... pero podias haber elegido otro momento para presentarte, con lo liaos que estamos todos con las encuestas de manoloyloles.....
 
  • #18
Pues eso..... que disfrutes con esta gente pirada.;-) ;-) ;-)

Salu2.
 
  • #19
gracias por el consejo
 
  • #20
Q si nos conocemos?.....jejejeje......Luis es uno de mis mejores amigos....no vamos a tener confianza?
 
  • #21
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido, tocayo:). Estás en tu casa.
Un abrazo,
Luis
 
  • #23
Welcome to the jungle!!!!!!!;-):D:D;-)
 
  • #24
Bienvenido Luis, espero que disfrutes aqui.
 
  • #25
me alegro que haya otro luis. lo bueno abunda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie