• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenafuente y la leyenda del PAM olvidado en el cine.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hace unos días, me contaron que cuando Buenafuente no era tan conocido, ya que sólo "salía" en la TV3, tenía un PAM y se lo dejó olvidado en el cine ::cry:: (no sé cómo alguien se quita el reloj en el cine. Y menos que se le olvide. Y menos si es un PAM. No por ser un PAM, si no por el "cifrón" que cuesta). ::Dbt::

Hizo un llamamiento desde el programa que presentara en ese momento. No se cual (yo se quién es desde que "sale" en A3) pero no tuvo exito :( . Desde entonces llevaba un... ¿Casio? Desde luego era un digital negro :huh: . Eso si lo he visto en la "tele".

El caso, es que hacía tiempo que no veía su programa (cada vez veo menos "tele" por la noche. Entre llegar tarde, el niño, el Sargento de Hierro y la edad...) pero ayer me fijé, y aunque no pude ver lo era, llevaba un reloj de acero, aparentemente grandecito (de 40 mm. pa´rriba), correa de piel...

¿Alguien sabe algo de lo del PAM perdido? ::bxd:: ¿Y de lo del reloj nuevo?
 
Yo también me he fijado en el detalle de que en los dos últimos programas no lleva el digital sino que lleva algo más aparente, aunque no he llegado a ver lo que es porque siempre le tapa la manga de la chaqueta.
 
Joer... un despiste imperdonable.
 
Y el titulo de la pelicula : Lo que el viento se llevo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
Que estaría haciendo el amigo Andreu en el cine!

Que pillin.

Saludos.
 
Anoche me pareció verle algo parecido a un IWC Pilot Chrono o algo así. Bueno ya sé que es echarle algo de imaginación, ¿o será las ganas que tengo de pillar uno de estos? ::dnz::
 
Yo sigo a Buenafuente desde hace muchos años. Lo recuerdo en la TV3 de guionista (como hoy en follonero) junto a Mikimoto. Tenía una pequeña sección en ese programa comentando los errores de la prensa.
Es cierto que siempre lleva un Casio. Lo del nuevo modelo no me he dado cuenta, me fijaré.
Recuerdo un programa en la TV3 en el que solicitaba al público que le enviarán reelojes porque él había perdido el suyo (no recuerdo lo del PAM). Así, al empezar cada programa enseñaba todos los que le habían enviado. Cada frikada que ya ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie