• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenafuente hablando del reloj de los 20.000€

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Pues otro que no conocía que había relojes con ese precio....::grr::
 
Pues no se exactamente que ha dicho, pero con su Bell&Ross BR01 Carbon yo lo he visto alguna vez.
 
lo que dijo, lo dijo por hacer el chiste.
 
lo que dijo, lo dijo por hacer el chiste.
Yo también lo creo. No lo he visto pero se del cierto que tiene algún conocimiento en relojes, aún no estando interesado en ellos.
 
Te puedo asegurar que si que está al corriente de que existen relojes de ese precio. Cosa diferente es que tenga alguno o no. Pero saber, sabe. Lo que pasa, es que hay un público objetivo y mayoritario, al cual le hace gracia explotar la parte "cómica" del reloj que vale más que el sueldo anual de muchos españoles.
 
Tal vez desconozca el precio de sus relojes porque .... se los regalan.
 
Yo creo que si lo sabe, pero estoy con SfS. Es como reir chistes malos a tu jefe, hacerte el interesado ante las anecdotas de un cliente, etc, etc.... Va en el sueldo :D

Un saludo.
 
Se debe ceñir al guión que le han preparado.
 
Claro que lo sabe, otra cosa es que no sea aficionado y le de prioridades a otras cosas en la vida...

En cualquier caso sí es cierto que hay un desconocimiento general sobre alta relojería en estos ambientes, no digo en los ambientes artísticos sino en el periodismo en general. Basta con leer en publicaciones generalistas o escuchar en la radio o tv los comentarios que hacen sobre un reloj mecánico, en ocasiones se escuchan auténticas barbaridades de cómo puede costar 20.000 € un reloj que no es de oro. Es algo parecido a lo que está pasando ahora con el FM valenciano, que hay quien ya está diciendo ¿eso cuesta un reloj de acero?. En fin, es una pena que la gente no aficionada tenga noticias de la relojería mediante estos escándalos políticos, aunque por otro lado no está mal que se pregunten ¿Franck Muller?, qué marca es esta, ni siquiera es un Rolex, ja ja...
 
  • #10
Viniendo de Buenafuente y en su espacio del monólogo, por supuesto que tenía que soltar varias coñas.

Creo recordar que soltó algo así como que por ese precio podrías atravesar el mundo de punta a punta y a salir por la otra parte te daría la hora correcta del lugar....o algo así, que era muy tarde y ya estaba medio "sobao" :D

Un saludo.
 
  • #11
Pues me parece un crimen gastarse eso en un FM, con lo feos que son :D.
 
  • #12
Tambien lo he visto alguna vez con su Panerai...de acero, por cierto.
 
  • #13
Pues en el programa sale bastante con un casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie