• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena suerte Typer !!!!!!

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Que cierta es la frase de “lo que el tiempo te da, el tiempo te lo quita”…
Hace más de un año que por circunstancias del destino conocí en persona a varios foreros de RE de mi ciudad. Empezamos a quedar para tomar copas los viernes y ver relojes y entre nosotros se forjó una amistad. Somos un grupo de 15 amigos/as que compartimos afición. Este fin de semana vivimos un conjunto de emociones encontradas. Uno de “los de siempre”, de los que se echan en falta cuando no están, por motivos laborales tiene que dejar nuestra preciosa ciudad.
El viernes dijo adiós a los amigos del sur (Manu, Roi, David y compañía...) y el sábado, los de La Coru le preparamos una despedida sorpresa, de la que queda este documento gráfico.
Cuantos ratos discutiendo de relojes delante de una cerveza, cuantas bromas, cuantos momentos buenos…
Puedo decir en nombre de todos, pero sobre todo en el mio propio que te echaremos de menos. Te echaré de menos Dani (Typer). Eres un crack AMIGO.
Good luck. We will miss you a lot!!!!!! British women: be careful, Typer is ready for love… ;-)





























 
;Mil millones de gracias por todo!!!
Os echaré mucho de menos......
Es una enorme suerte haberos conocido.... me siento muy afortunado.
Gracias por vuestras muestras de afecto y cariño....

Gracias Manuel. Eres una excelentisima y maravillosa persona....
;);););):thumbup::thumbup::thumbup:
 
Suerte Dani en tu nueva andadura!!!!!

Deja en UK el pabellón bien alto
 
Buena suerte Dani, estoy seguro que te irá bién. Se lo que es pasar por eso, y fue la experiencia mas enriquecedora de mi vida!!

Se te ca a hechar de menos Dani.

Un fuerte abrazo

All the best!!
 
Aquí me dejas con esta panda de frikis...

Que tengas mucha suerte por allá Dani. Si, como dicen, el futuro tiene muchos nombres, y para los atrevidos se llama "oportunidad", he ahí la tuya. Cógela y no la sueltes.

Un abrazo y buena suerte. Don't forget us.
 
Danielo mucha suerte !!

Prepara cama para el fiu :D, espero que te valla todo bien , ya sabes que nos gustaría una quedada londinense;-)

Un abrazo máquina
 
Pues que decir?. Yo creo que Manu en este post ha hablado por todos.

En las quedadas a las que he asistido, siempre he conocido a gente, a buena gente, pero como también siempre suele pasar, con unos tienes más afinidad que con otros.

Un dia conocí a Dani, y he de decir que es un tipo ESTUPENDO. Amigo de sus amigos, sensacional compañero, y sobre todo buena persona. Dani es mi AMIGO, y siempre será mi AMIGO. Me gusta hacerle la puñeta, me gusta chincharle para que salte, pero me gusta que sea como es, coñón, simpático, pitufo gruñón a veces, pero con un corazón enorme.

Ayer compartí con él un café por la tarde, igual el último café de una larga temporada, pero sé que esta marcha, le va a merecer la pena. Sé que todo va a ir sobre ruedas.

Uff, joder, si hasta me he emocionado escribiendo esto....

Bueno, que te deseo lo mejor tío, y que te aprecio. Un FUERTE ABRAZO!!.

7DEBA4F7-C48B-485C-A8E1-B418E51F30F9_zps0ih0okjg.jpg
 
Última edición:
Danielo mucha suerte !!

Prepara cama para el fiu :D, espero que te valla todo bien , ya sabes que nos gustaría una quedada londinense;-)

Un abrazo máquina


Seria lo suyo Juanra!!
 
Dani,

Ante todo mucha suerte en tu nueva andadura. Sé que te parecerá duro al principio, pero estoy seguro que será una experiencia que te aportará muuuuchas cosas. Algunos de nuestros amigos comunes no veían claro este viaje, pero yo sí, es lo que debes hacer.

Nunca fueron tan acertadas para esta ocasión estas palabras de Leopardi:

Huye se esta ciudad, sepulcro de vivos y ayuno de toda novedad!

suerte Amigo!
 
  • #10
Mucha suerte en su nueva aventura y que todo salga muy bien.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #11
Joe, el leopardi ese tenia que tomarse un dia una cerveza con nosotros, ya veras como le cambiaba asi el prisma desde el que ve la vida...
Dani,

Ante todo mucha suerte en tu nueva andadura. Sé que te parecerá duro al principio, pero estoy seguro que será una experiencia que te aportará muuuuchas cosas. Algunos de nuestros amigos comunes no veían claro este viaje, pero yo sí, es lo que debes hacer.

Nunca fueron tan acertadas para esta ocasión estas palabras de Leopardi:

Huye se esta ciudad, sepulcro de vivos y ayuno de toda novedad!

suerte Amigo!
 
  • #12
Buena suerte Dani, espero que tus ilusiones se cumplan y tengas mucha suerte!!!
Abrigate y que tiemblen la mujeres de alli jaja
Un abrazo
 
  • #13
Pa llorar de emoción :).
Mucha suerte Dani!!!
Y vuelve pronto
 
  • #14
Hay veces que algunas personas que se cruzan por nuestra vida nos dejan huella y ya quedan para siempre con un huequito en nuestro corazón.

Esto es lo que me ha pasado a mi, y a otros compañeros con Dani, en las quedadas conoces gente, muy buena gente, y luego en ocasiones haces amigos y muy buenos amigos. Pasas de compartir una afición común y veros un día cada cierto tiempo, a empezar a compartir más momentos, más aficiones hasta que llega un momento que te das cuenta que ya es un amigo y lo de los relojes es secundario.

Aún recuerdo en las primeras quedadas, las fotografías de el "de los gayumbos" y como me gustaba meterme con él....jejeje, aunque siempre desde el cariño.

En fin espero de todo corazón Dani que tengas mucha, mucha suerte en tu nueva aventura y que encuentres todo lo que buscas y sobre todo que seas muy, muy feliz, ¡que te lo mereces!

Sabes que aquí dejas buenos amigos, y que siempre estaremos aquí para lo que necesites. Espero alguna vez poderte visitar por allí y sobre todo espero que te acuerdes de nosotros, y cuando regreses alguna vez nos avises para verte.

Un abrazo muy fuerte Dani!! :friends:

P.D. Todos sabéis que los niños siempre dicen la verdad, y a ellos no se les puede engañar.... así que esta imagen vale más que mil palabras. Alba y Martina también te echarán de menos.

970B2032-B88B-4B71-855F-71512A8E0C10_zpsrlwf81og.jpg
 
Última edición:
  • #15
Mucha suerte Dani! A exprimirlo todo!!!
 
  • #16
Buena suerte, Dani !!! Mucha suerte en tu aventura londinense espero que nos tengas al tanto de todo.......pero de todo, eh :D:D:D

Un abrazo muy fuerte :Cheers:
 
  • #17
Pero en UK hay banda ancha....

ahora, que hay que madrugar mas para abrir el hilo diario, eso si.

suerte!

;Mil millones de gracias por todo!!!
Os echaré mucho de menos......
Es una enorme suerte haberos conocido.... me siento muy afortunado.
Gracias por vuestras muestras de afecto y cariño....

Gracias Manuel. Eres una excelentisima y maravillosa persona....
;);););):thumbup::thumbup::thumbup:
 
  • #18
Dani mucha suerte, y que todo vaya bien seguiremos hablando

saludos

Angel
 
  • #19
Dani ... me faltan palabras y elogios, tanto para describirte como para desearte la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
Una foto con la que te recordaremos con cada arroz que tomemos, "el arroz y Rolex"
lostimage.jpg

Y algo que nos une aún más
lostimage.jpg

Un abrazo AMIGO!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
:pardon:
 
Última edición:
  • #21
Mucha suerte Dani en tu nueva andadura, espero de todo corazón que vaya de maravilla.

Por lo poco que nos hemos conocido se ve que eres una personal genial, divertidad y amigo de sus amigos que eso hoy día es cada vez más importante, así que ojalá como dicen en la tierra por donde yo ando ahora, que te vaya bonito.

Y espero que no te pase como a mi, que estoy ya hace tiempo deseando volver y deseo que se demore lo menos posible :(.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #22
Que decir... la kdd coordinar fechas para que yo pueda ir a UK!!! (Creo que mejor un poco más al norte, tipo Noruega o Suecia)
A lo que iba, Dani suerte y mucha fuerza para esta nueva experiencia que se te presenta por delante. Verás como te enriquece espiritualmente. Y sino, te vienes aquí al calorcito :D
 
  • #23
Empieza a haber masa crítica en Londres para organizar quedadas por aquí... Yo no digo nada :whist::
 
  • #24
No lo lies mucho Roberto que este te aparece allí en manos que canta un gallo.


Que decir... la kdd coordinar fechas para que yo pueda ir a UK!!! (Creo que mejor un poco más al norte, tipo Noruega o Suecia)
A lo que iba, Dani suerte y mucha fuerza para esta nueva experiencia que se te presenta por delante. Verás como te enriquece espiritualmente. Y sino, te vienes aquí al calorcito :D
 
  • #25
Manu déjalo venir... Déjalo! Eso si que traiga unas estrellas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie