• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena reserva de marcha la de este Portugues blanco

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y es que hay que fastidiarse pero..., enhorabuena!!!!

lostimage.jpg


::cry::
 
Para que no se vaya a Off-Topic

La de este tampoco está nada mal. ;-)

lostimage.jpg


Lo dicho, enhorabuena!!!. Ya necesitabais alguna alegría. :D
 
Ya me jode ya, pero bueno..., enhorabuena.

Salu...ditos.
 
EMHO, el mejor del partido ha sido Di María. Guardiola es un caballero también en la derrota. ¡Hala Madrid!
 
Y otra imagen más de este Portugues, que es bastante más interesante. :D

lostimage.jpg
 
Sí señor, dos grandes portugueses.
 
Para que no se vaya a Off-Topic

La de este tampoco está nada mal. ;-)

lostimage.jpg


Lo dicho, enhorabuena!!!. Ya necesitabais alguna alegría. :D


Gracias por la enhorabuena:Cheers::friends::Cheers:

Grandísimo ese portugués, grandísimo.

y éste, inconmensurable

 
  • #10
Vaya portugues....ese es uno de los nuevos IWC Portuguese con movimiento Tag Heuer con 360.000 alt/h y reserva de marcha de 8 dias......:laughing1:
 
  • #11
Felicidades. Para escribir tu post 4000, aún te has pronunciado de una manera muy especial. :D

Calla, que me he arrepentido de lo que he escrito y de la foto que he puesto:laughing1::laughing1::laughing1:

Eras un Parnis portuguesillo :yhoo:::yhoo::( lo que pensaba que iba a ser el Madrid:pardon:)

Un saludo
 
  • #12
Ademas lleva certificado cosc,genial.....................:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Esperemos que el que ríe primero ría el último :clap:


Si en algo se parecen Cristiano y los relojes, es que para apreciar su calidad hay que verlos en vivo. Lo digo por como corre...


Salutes :Cheers:
lostlink.jpg
 
  • #17
Como me gusta este siete dias¡¡¡¡:drool::drool::drool: lástima del nombre:D:D:D
Saludiños
 
  • #18
Dos portugueses blancos...enhorabuena a los merengues...
 
Última edición:
  • #19
Que preciosidad Manu... Menuda cantidad de culés hay sueltossss... Grande portugués...
 
  • #20
Si, la verdad es que el portugués está muy bien para llevarlo en LA MANITA....:laughing1:

De todos modos modos me parece muy caro ese portugués, para lo que es...

Sin embargo el reloj me gusta mucho:D:D
 
  • #21
Lo que haría falta saber si el portugués humano (o máquina ya no se yo :-P ) ha portado alguna vez el portugués reloj ::Dbt:::whist::

Y otra imagen más de este Portugues, que es bastante más interesante. :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Los de esfera BLANCA hoy quedan muy bien:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
:laughing1: buena reserva si señor :ok::
 
  • #24
Lo que haría falta saber si el portugués humano (o máquina ya no se yo :-P ) ha portado alguna vez el portugués reloj ::Dbt:::whist::

Me parece que no, que el unico portugues que lleva ese reloj es Figo.
 
  • #25
Di maria jugó mucho, pero mucho mejor....
Si no hubiera sido por el gol, Cristiano hubiera sido criticado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie