• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buena página para comprar relojes en América

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches dejo el enlace de una página que en particular tiene buenos precios, con garantía dos años en los modelos hamilton ( son en los que mas me fijo) , pero hay muchas otras marcas, de sobras conocidas en el foro, saludos

https://www.ashford.com/
 
Gracias por el hilo, me ha gustado este
lostimage.jpg
 
No está mal, para tener en cuenta. Gracias y un saludo
 
Gracias por el apunte, aunqe ahora con el tema aduanero hay que mirarse mucho la compras en paises fuera de Europa; de todas formas gracias por el aporte.
 
El problema también será aduanas ... seguro
 
La verdad es que sí... las aduanas en este caso cumplen su función... :(
 
Gracias ya la he agregado a mi lista de favoritos.

Ademas de buenos precios teneis experiencia en la compra en esta pagina??

Saludos
 
muchisimas gracias por la informacion. echaremos un vistazo
 
de nada compañeros, para eso estamos. Tengo un amigo en Miami y estoy por hacerle una transferencia y que me lo compre el, se lo envían a su casa ya que sale gratuito en el mismo país, y luego el me lo envía como regalo, la verdad no estaría mal, saludos
 
  • #10
Muy chula, pero yo ya he comprado una vez en USA y no más, los de Aduanas son unos... me callo...
 
  • #11
Muchas gracias por el aporte!! ;)
 
  • #12
Ojo! creo que el hecho de que lo mande declarado como regalo no te exime del pago de aduanas. Otra cosa sería que tu amigo aproveche algún viaje que haga a España y te lo traiga él. Yo miro esa página de vez en cuando, y en ocasiones hay buenas ofertas, pero al considerar los gastos de aduana, más las molestias que te puede generar (retrasos, llamadas telefónicas, etc.), dejan de ser tan interesantes.
 
  • #13
Sin mirar todo en detalle no parecen precios extraordinarios. En Amazon USA he visto el mismo Hamilton que he buscado ahí unos cuantos dólares más barato.
En cualquier caso se agradece el aporte de esa web.
 
  • #14
La verdad es que no me parecen precios tan extraordinarios comparándolos con los que nos ofrecen en el foro las tiendas colaboradoras. No te hablo ya del tema aduanas que todos te están comentando en sus respuestas. La verdad es que yo ya me he desengañado de comprar en Usa.
 
  • #15
te entiendo, la verdad es para quejarse, pero no se puede hacer nada
 
  • #16
buena idea si el viniera, o si yo me fuera de vacaciones ahí , entonces si que estaría bien!! saludos
 
  • #17
mmm si entiendo eso, bueno es para quien le interese nada mas,
saludos
 
  • #18
Buenos precios,lastima que luego te "sableen" en la aduana
 
  • #19
El problema con estas compras en America, es luego el precio añadido de la aduana, que encarece bastante la compra.
 
  • #20
Gracias por el dato
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie