• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena opción para el Mónaco?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La semana pasada presenté mi nuevo Tag Heuer Mónaco, con el que por cierto estoy contentísimo....:yhoo::::dnz::
Bueno,os comento, he pensado cambiarle su correa original de Tag Heuer por otra que le de un aire diferente y pienso una que le puede quedar bien es la Hirsch modelo Rally.....::Dbt::
El reloj concretamente es este......;-)

lostimage.jpg


Y la correa que pienso le puede quedar bien es esta.......concretamente la Gold Brown.....:ok::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Uf, no sé.

La correa me parece perfecta pero pondría la negra o si acaso la Brown.

La que propones me parece que "rompe" demasiado.:huh::huh:

salu2:ok::
 
Hola Miguel. Yo creo que que sí le podría quedar genial, pero piensa que a veces tengo el gusto dónde tú ya sabes:D. El color, si, lo hará diferente, y me parece idóneo, ya que a una esfera negra, le queda muy bien cualquier color.
Pero, la correa en si, no sé, no me gusta mucho, prefiriendo las "racing", con agujeritos para la transpiración, y no esos agujeros tan grandes.
 
Hola Miguel. Yo creo que que sí le podría quedar genial, pero piensa que a veces tengo el gusto dónde tú ya sabes:D. El color, si, lo hará diferente, y me parece idóneo, ya que a una esfera negra, le queda muy bien cualquier color.
Pero, la correa en si, no sé, no me gusta mucho, prefiriendo las "racing", con agujeritos para la transpiración, y no esos agujeros tan grandes.
Por qué Miguel tiene que saber donde tienes tu el gusto????.
Me parecen preciosas esas correas con agujeros grandes, chicos, medianos, pero siempre negra. Si en el dial o agujas existiera algún otro color..., tal vez. Asi, no.
Dos saludos. Uno para cada uno.
 
Hola Miguel, yo pondría la correa marron o negra. La Gold Browm me parece demasiado "cantosa" para el Tag Heuer Mónaco
 
La correa sí me gusta, el color no lo tendría claro. Quizá el marrón claro sea demasiado claro, teniendo en cuenta el color de la esfera.
Date cuenta que ese color en unos meses se trornará oscuro.
 
Yo también le pondría las correas más oscuritas y me decantaría por la negra, para mi gusto es la mejor que le debe quedar.

Saludos.
 
veras,yo es que soy muy maniatico,las correas deben de hacer juego con el color del reloj!

con los agujeros,le darian un toque chulo,pero en negro,por favor!:clap:
 
Hola.

Yo tengo en el mío la correa original con cierre deployante y queda francamente bien. Me gustaría ponerle la de cocodrillo marrón pero el precio se dispara.

Te dejo una foto para que te hagas una idea. Saludos,


lostimage.jpg
 
  • #10
Miguel yo he visto una con digaos los agujeros mas pequeños que creo que le quedaria aun mejor... la he visto en algun spedy...
 
  • #11
Hola Miguel,yo no lo tocaría,esta perfecto asi,aunque si quieres cambiar le pondría una chocolate de tag o en su defecto la de oldnavitimer.
saludos
 
  • #12
hola , yo seguramente le pondria una di modell rally con agujero pequeño, un saludo
 
  • #13
¿No te gusta la correa racing de Tag Heuer, con agujeros mucho más pequeños?
 
  • #14
Me parece acertada la opción de la gold bwron, para oscura ya tienes la original.
 
  • #15
Yo creo que la Rallye en negro quedaria de lujo...
 
  • #16
Estoy contigo. Negra y para mi gusto, puede que sea lo más manido, una negra de coco.
 
  • #17
No están nada mal, tambié le quedaría la perforada del Carrera que tiene los hoyos más pequeños y con deployante, búscala en Ebay, un favor me dices donde viste estas que muestras?
 
  • #18
Hay en ebay una correa de piel de piton para el monaco que es la leche
 
  • #19
Si quieres mi consejo..............no se la pongas, yo tengo el Monaco Automático (el más sencillo) y las correas de coco y caucho originales, y además tengo la que quieres poner tú en marrón oscuro (la de los tres agujeros) y la de agujeritos pequeños en negro.............para mi gusto no pega ni con cola, no he podido hacer fotos, yo le pondría la negra con agujeros pequeños (estilo racing)............la de caucho original me costó 50€ en CO de TH..........y le queda de lujo...........S2
 
  • #20
Me gusta la correa que propones, pero mejor la "black", la otra la veo demasiado clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie