• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena noticia y otra "más malilla".....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me parece que los Premier ya se están distribuyendo en cualquier distribuidor Seiko de España.....veréis, ahora acabo de estar en un centro comercial en Alicante(Plaza Mar II) y en una relojería de estas que son franquicias de muchas marcas de segmento bajo, en concreto en la 2ª planta(Watx o algo así se llama), he entrado mientras esperaba a que mi pitufilla se probara unos pantalones et voilá.....allí estaba, un Seiko Premier automático.

Esto me da a pensar que ya es un hecho el comienzo del desembarco Seiko en Europa, del que tantas veces hemos hablado.

Mis impresiones: no me ha cautivado mucho, la esfera me dice poco, los Sportura que estaban al lado eran más llamativos, incluso el Premier Kinetic le hacía sombra, en fín, es mi apreciación personal, no os desilusioneis antes de verlo. Correa de piel con cierre desplegable, fondo visto y rotor decorado(igual que los 9S), eso sí, ver el segundero tan largo en movimiento....un placer, poco peso ....y ahora la mala noticia: 1.150 európodos y sin descuento de ningún tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie