• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia para los madrileños.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy he vuelto de viaje, y me he encontrado esta carta:

lostimage.jpg


Para mi es una noticia estupenda, un SAT que siempre me ha funcionado de maravilla y ahora puedo llevar los Omegas, Tissot y Longines.:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por la información, Niven. Muy interesante. Tomo nota :)
 
Muy bien, eso da gusto, tener puntos de refernecias para nuestros nenes
 
Gracias Niven.:ok::
Saludos.
 
:clap::clap::clap::clap::clap:. A ver si "Cronowatch" en Barcelona, hace lo mismo:ok::.
 
gracias por la información
 
Sí señor, buena noticia... a ver si terminan las obras y me atrevo a salir de casa para llevar un reloj al servicio técnico :D

Lo que me ha llamado la atención es la presencia de Louis Moinet en la lista, ahí ya no hablamos de un servicio técnico convencional...

lostimage.jpg
 
Qué nivel, Maribel... cliente preferencial 8o ;-)

Muchas gracias, compañero. Pero... si con Homesit te iba muy bien ¿no? ::evil::
 
Qué nivel, Maribel... cliente preferencial 8o ;-)

Muchas gracias, compañero. Pero... si con Homesit te iba muy bien ¿no? ::evil::

Mira que eres malo.:D:D:D
 
  • #10
Gracias Niven, pues si que es una buena noticia.
 
  • #11
Y justo a tiempo porque un par de Tissot estan dando problemas... Gracias!!
 
  • #12
gracias amigo, haber si la competencia baja el precio, ya que ni la crisis lo ha echo.
 
  • #13
¿Esto quiere decir que, entre la boutique Omega y Serviwatch Madrid, nuestros Omega ya no tendrán que viajar a Suiza durante tres o cuatro meses cuando tengan que pasar la ITV?
 
  • #14
Muchas gracias!! entiendo que está en un piso ¿no? eso está cerca de la tienda deporrtes moya?
 
  • #15
Ojito, que no dice por ningun lado que sean un nuevo SAT de Omega, Tissot o Longines. Solo dicen que estas marcas les proporcionaran fornitura para reparar. Por tanto, si el reloj esta en garantia, lo tendreis que seguir llevando al SAT oficial.

Otra cosa importante, que habria que preguntar, es si la garantia de las reparaciones va a ser la misma que en el SAT oficial. Lo digo porque yo he reparado Omegas en talleres no SAT, con fornitura original y el periodo de garantia no era el mismo.....el precio tampoco.

De todas formas, es una buena noticia porque los periodos de espera en Omesit eran y son insufribles.
 
  • #16
Que buena información ¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie