• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una buena Nato para nuestros Atlas??

Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!,

quiero cambiar el caucho Z22 de mi Seiko Atlas, que me parece rígido e insufrible, por una buena Nato negra de 22mms, a ser posible con doble hebilla.
Además de la comodidad, busco un aspecto un poco militar en el reloj, radical....
Os dejo unas fotos malas de un precioso reloj que, por cierto, es mi compañero de fatigas más rudo y resistente para el campo, piscina y demás.

5853660956_00650faecf_b.jpg


5853660902_05f33358a1_b.jpg


5853660886_b0c8c14574_b.jpg


Veo que hay muchas Natos a la venta a bajos precios pero.......las baratas son de un nylon cómodo??
Me asusta comprar una que luego me resulte incómoda o destile poca calidad.

Si sabéis de algún sitio en que pueda adquirir una Nato decente la info será bien recibida :ok::

Un saludo!
 
Pedazo reloj amigo, cuando se me ponga uno a tiro me lo quedo seguro.

Respecto al tema de las natos, yo he comprado estas para mi 7002:
lostlink.jpg


Y la verdad que son buenas, bonitas, baratas y muy muy cómodas. Nunca había usado natos y han sorprendido muy gratamente.

Espero haberte ayudado y enhorabuena por el reloj.
 
Hay compañeros del foro que venden calidad
 
Me encanta este modelo, y con la esfera blanca aún más.
 
Es muy bonito este seiko,esas agujas y ese bisel enamoran,en el foro he visto compañeros que venden milanesas,pregunta al mercante JEM.
 
Gracias por vuestr ayuda.

Landatx, impresionantes fotos, qué bonitos se ven los relojes.
Después de verlas lo tengo claro: quiero una Nato negra 22mms para el Atlas y otra verde 20mms para el Monsty.

Pau, voy a estudiar el link que me has posteado, tiene muy buena pinta.

A los demás; animarles a que prueben este reloj.
Es precioso, deportivo y contundente por un precio aceptable, pero la Z22 se me hace incómoda y os aseguro que no será por no haberlo intentado.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie