• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena idea

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El otro día ví esta cajita que vende Maese Ovoci




Que no me dijo nada, demasíado pequeña.:huh:

Luego fuí a cambiarme de reloj y ví como tenía la caja fuerte....​

lostimage.jpg


Y por una vez, sin que sirva de precedente, tuve una idea....
lostimage.jpg

Y si.....:huh:

¿Porqué no....?:huh:

Sería demasíada suerte.....:huh: :huh: :huh:

Así que me dirigí a mi armario de herramientas sofisticadas y cogí esta​

lostimage.jpg

Tras complicados cálculos, llegué a la conclusión de que podía valer.8o

Prestamente me puse en contacto con Maese Ovoci y quedamos en un sitio discreto para hacer el canje.
lostimage.jpg

Quedamos a comer, con lo que me fastidian a mi las juergas ;-) , y al final el resultado fué este​


lostimage.jpg


!!! Gracias Ovoci, has salvado mi matrimonio ¡¡¡

(No es verdad, pero siempre he tenido ganas de decir una frase de estas) ;-) :D :D :D :-P
 
Estooooooooo............. ese sofisticado sistema de alarma a base de canarios me lo tiene Ud. que explicar, que soy muy cortito :D:D:D
 
Estooooooooo............. ese sofisticado sistema de alarma a base de canarios me lo tiene Ud. que explicar, que soy muy cortito :D:D:D

Muy facil, solo tienes que imaginarte donde les enseñé a picar cuando los adiestré.;-) :D :D :D :-P
 
¡¡¡ Que adiestramiento más duro !! 8o8o8o8o8o Espero sinceramente que no quedasen secuelas ;-) :D:D:D:D
 
Niven me has dado una idea formidable,yo voy a poner un quebrantahuesos hambriento.
 
Yo se de uno que se compró un reloj de una marca italiana y se le cayó el pene.
 
Joer....... pues te entra por los pelos. 8o 8o 8o

Por cierto........... que mira que se llegan a guardar trastos, si ademas de peces y pajaros, hay hasta un señor con gorra. :D :-P :D
 
Joer....... pues te entra por los pelos. 8o 8o 8o

Por cierto........... que mira que se llegan a guardar trastos, si ademas de peces y pajaros, hay hasta un señor con gorra. :D :-P :D

Tengo que retocar un poco la bandeja, como un par de milímetros, pero ha sido impresionante ver como quedan recogidos en vez de amontonados.8o
 
  • #10
no entiendo esta gente que se gasta mas pasta en una caja guardarelojes que en toda su coleccion. jejeje
 
  • #11
no entiendo esta gente que se gasta mas pasta en una caja guardarelojes que en toda su coleccion. jejeje

!!! Hay chiquitín ¡¡¡

Se te va a notar que no vienes a las comidas de los madriles.:D :D :D :-P
 
  • #12
Eso que es lo que es , una pecera-pajarera tus peces vuelan o tus pajaros nadan , cuidadin con el quisqui:D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie