• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena gente en el foro, gracias de todo corazón

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Estimados foreros, quiero dar las gracias por todo lo que me enseñáis día a día, se ve que la gente que pertenece al foro, es gente con mucha valía y con muchos conocimientos de relojería, por ello, gracias a todos.

Me gustaría resaltar un punto que también me ha llamado la atención: el hacer piña cuando las circunstancias particulares de un forero así lo requieren. Es buena cosa eso.

Saludos y que pasemos todos un buen fin de semana, relojerilmente hablando.

Cada día estoy más convencido de que la educación brilla por su presencia en este insigne foro.
 
Estimados foreros, quiero dar las gracias por todo lo que me enseñáis día a día, se ve que la gente que pertenece al foro, es gente con mucha valía y con muchos conocimientos de relojería, por ello, gracias a todos.

Me gustaría resaltar un punto que también me ha llamado la atención: el hacer piña cuando las circunstancias particulares de un forero así lo requieren. Es buena cosa eso.

Saludos y que pasemos todos un buen fin de semana, relojerilmente hablando.

Cada día estoy más convencido de que la educación brilla por su presencia en este insigne foro.
Viva Honduras!


Un abrazo para todo el Mundo:yhoo::
 
Estimados foreros, quiero dar las gracias por todo lo que me enseñáis día a día, se ve que la gente que pertenece al foro, es gente con mucha valía y con muchos conocimientos de relojería, por ello, gracias a todos.

Me gustaría resaltar un punto que también me ha llamado la atención: el hacer piña cuando las circunstancias particulares de un forero así lo requieren. Es buena cosa eso.

Saludos y que pasemos todos un buen fin de semana, relojerilmente hablando.

Cada día estoy más convencido de que la educación brilla por su presencia en este insigne foro.

He tenido que leer un par de veces esta frase porque no me cuadraba con lo anteriormente dicho ::Dbt::, y esque estaba leyendo "por su ausencia" ::bash::
 
He tenido que leer un par de veces esta frase porque no me cuadraba con lo anteriormente dicho ::Dbt::, y esque estaba leyendo "por su ausencia" ::bash::
Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo... Estamos tan acostumbrados a leer la frase "contraria" que el subconsciente nos juega malas pasadas :D
 
Tienes toda la razón, muchas veces perdemos la compostura y educación a la hora de redactar o contestar algún mensaje, buen fin de semana para todos y como dice un compañero "Viva Honduras" a no "Viva el Salvador", je, je
 
Es un buen post... este es un rebaño de buena gente con corazon, cada dia lo confirmo mas
 
  • #10
Gracias por poner voz a los sentimientos de otros tantos y suerte y buen fin de semana/mes/año relojeril
 
  • #11
no entiendo naaaa de este hilo::cry::
 
  • #14
Muchas gracias por tus amables palabras, me siento plenamente identificado. :D
 
  • #15
Se agradecen unas palabras amables tal y como está la situación hoy en día. La gente cada vez somos más exigentes, más intransigentes, estamos más alterados y no tenemos la más mínima empatía. Lo dicho, escuchar palabras de aliento que ensalzan los valores de compañerismo y colaboración desinteresada, es toda una gozada :clap::clap:
 
  • #16
Gracias por tus deseos, son recíprocos y "multicípricos".
Abrazos.:Cheers:
 
  • #17
igualmente , menos por actuar alguna vez de " abogado del troll " en todo lo demas me pareces un tio muy correcto con muchas ganas de aportar , participar y hacer amistad en este ciber mundo , la verdad creo que con el tiempo seras uno de los grandes de estos lares :Cheers: y a los demas lo de siempre , no dejais de ser buenos amigos aunque a muchos no les conozca en persona , pero hay tios muy grandes ..... :worshippy::worshippy:
 
  • #18
igualmente , menos por actuar alguna vez de " abogado del troll " en todo lo demas me pareces un tio muy correcto con muchas ganas de aportar , participar y hacer amistad en este ciber mundo , la verdad creo que con el tiempo seras uno de los grandes de estos lares :Cheers: y a los demas lo de siempre , no dejais de ser buenos amigos aunque a muchos no les conozca en persona , pero hay tios muy grandes ..... :worshippy::worshippy:

Eso es lo que quiero, cuando pasen algunos años y tenga ya 40 o 45 (tengo 31 actualmente), tener ya unas bases sólidas tanto para aconsejar a los futuros novatos como para establecer normas de uso que sirvan para mejorar el foro, independientemente de los relojes que pueda llegar a tener..

Tu ya eres uno de los foreros más participativos y productivos teniendo en cuenta tu juventud.
 
  • #19
igualmente , menos por actuar alguna vez de " abogado del troll " en todo lo demas me pareces un tio muy correcto con muchas ganas de aportar , participar y hacer amistad en este ciber mundo , la verdad creo que con el tiempo seras uno de los grandes de estos lares :Cheers: y a los demas lo de siempre , no dejais de ser buenos amigos aunque a muchos no les conozca en persona , pero hay tios muy grandes ..... :worshippy::worshippy:

Tíos muy grandes entre los que hay que incluirte a tí, desde luego, además sabiendo lo que dices, y eso es importante.

Al resto simplemente suscribir cada una de las palabras del post de mi buen amigo dic1, mejor no se puede decir.

Saludos.
 
  • #20
Estimados foreros, quiero dar las gracias por todo lo que me enseñáis día a día, se ve que la gente que pertenece al foro, es gente con mucha valía y con muchos conocimientos de relojería, por ello, gracias a todos.

Me gustaría resaltar un punto que también me ha llamado la atención: el hacer piña cuando las circunstancias particulares de un forero así lo requieren. Es buena cosa eso.

Saludos y que pasemos todos un buen fin de semana, relojerilmente hablando.

Cada día estoy más convencido de que la educación brilla por su presencia en este insigne foro.

+1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Tíos muy grandes entre los que hay que incluirte a tí, desde luego, además sabiendo lo que dices, y eso es importante.

Al resto simplemente suscribir cada una de las palabras del post de mi buen amigo dic1, mejor no se puede decir.

Saludos.

si , las dependientas de las tiendas de ropa tambien dicen que soy muy grande :laughing1: por motivos personales , relojeros , gastronomicos y geograficos , tu si que eres mas grande que la carpa un circo :laughing1: ya sabes que te tengo cariño :Cheers: PDT: para cuando una merienda a medio camino :whist:::whist::
 
  • #22
Xocaso5 dijo:
He tenido que leer un par de veces esta frase porque no me cuadraba con lo anteriormente dicho ::Dbt::, y esque estaba leyendo "por su ausencia" ::bash::

Me paso lo mismo a mi,je, je, la vista que ya flaquea
 
  • #23
Eso es lo que quiero, cuando pasen algunos años y tenga ya 40 o 45 (tengo 31 actualmente), tener ya unas bases sólidas tanto para aconsejar a los futuros novatos como para establecer normas de uso que sirvan para mejorar el foro, independientemente de los relojes que pueda llegar a tener..

Tu ya eres uno de los foreros más participativos y productivos teniendo en cuenta tu juventud.

Esas bases ya las tienes, al menos por lo que leo tuyo así es. :worshippy:
 
  • #24
si , las dependientas de las tiendas de ropa tambien dicen que soy muy grande :laughing1: por motivos personales , relojeros , gastronomicos y geograficos , tu si que eres mas grande que la carpa un circo :laughing1: ya sabes que te tengo cariño :Cheers: PDT: para cuando una merienda a medio camino :whist:::whist::

No tardando mucho hay que quedar, ya sabes que el sentimiento es recíproco:worshippy::friends:
 
  • #25
No tardando mucho hay que quedar, ya sabes que el sentimiento es recíproco:worshippy::friends:

¿Veis? tan solo con que entre vosotros hayáis determinado la posibilidad de tomar algo una tarde y fortalecer vuestra amistad, ya está conseguido el objetivo de este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie