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Una buena experiencia

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posata

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Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya comente en un hilo, mi HAMILTON Khaki Navy Regara se averió.

Se trata de un reloj comprado en el foro a un compañero y que ha estado funcionando un año sin problemas. De repente no deja cambiar la fecha (ya sé lo de las horas a las que cambiar la fecha), y mi gran duda, al no haber servicio técnico oficial en mi ciudad ¿lo mando al SAT o al relojero del barrio?

Pues opté por la 1ª opción SAT.

Cuando lo revisan vieron que algún "relojerillo" le había metido mano y había intentado reparar un rueda doblada produciendo arañazos en el fechador. El reloj lo dejo funcionando, pero con el tiempo provocó una avería mas gorda, que he tenido que pagar.

El trato a sido exquisito y en todo momento me han ido informando de la situación, y el reloj ha llegado como nuevo.

No siempre son malos estos chicos del SAT, al menos Serviwatch Suiza de Hamilton.
 
No me creo nada :p

Salutes
 
La hente ya ta confundida!! la noche les confunde!

:p
 
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