• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿buena elecciÓn?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, tengo pensado gastarme en torno a 1000 euros en un Diver.
Mi elección es el Oris SS de 47 en negro y con los biseles en naranja, que os parece?
Que otros diver hay similares por ese precio?
Es una buena elección?
Gracias.:ok::
 
Muy buena elección compañero, pero me parece demasiado grandote, a ese precio yo te recomendaría, este clásico, espectacular!

longines%20legend%20diver.jpg
 
Para mi gusto, una elección muy acertada: por firma y por diseño.
 
Supongo que tendras buena muñeca para los 47 mm. Si es así me parece un reloj estupendo (ORIS es ORIS)
 
El titanio es una autentica pasada.
 
Es una buena elección, y un buén reloj. Eso sí, yo, por regla general, prefiero el acero antes que el titanio. Un saludo.
 
Es muy buena eleccion pero, miraria si pudiese pillar el LEGEND DIVER de LONGINES si le aprietas algo lo puedes pillar por 1100 o quizas algo menosSSss...!!!
 
Creo que es una buena elección, yo para mi muñeca como que no, pero me imagino que la tuya sera bastante poderosa para albergar tal tamaño .....
 
  • #10
Yo bonito lo encuentro un rato, pero quizas su tamaño lo encuentro muy grande mira de probarlo antes.....
 
  • #11
Si tu muñeca lo aguanta, es una perfecta elección.
 
  • #12
Pruébate ese y el titanio y cómprate el que te de mejores sensaciones. Cualquiera de ellos será una buena compra.
 
  • #13
El que has seleccionado es un magnifico reloj, yo tuve uno similar y no sabes hasta donde puede resistir. Mis felicitaciones
 
  • #14
A mi me gusta.... Sino, igual podrías hacerte con un Seamaster en el FCV.
 
  • #15
Gracias por vuestros consejos...amigo Juan ya tengo un Seamaster. Pero esto de la fiebre relojera no se puede contener. Un saludo.
 
  • #16
Bonito si que es pero,tienes que tener una muñeca importante,si puedes gastarte un poco mas te aconsejo el Longines Legend Diver.
 
  • #17
No lo dudes Oris, en diver, es siempre buena eleccion
 
  • #18
A mi me gusta más el Oris que Legend Diver. El lgend diver me duró dos horas.... es bonito pero no me llenó.
 
  • #19
Bonito reloj, a mi me gustan grandes , ánimo y a por el, suerte..:ok::
 
  • #20
Oris es una magnífica elección, pero coincido con los otros foreros: ¿Te lo has probado? Porque tiene un tamaño... considerable.8o
 
  • #21
Bonito reloj, a mi me gustan grandes , ánimo y a por el, suerte..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie