• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena colección de Rolex

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
¿Que le falta?

lostimage.jpg


Saludos
 
No falta nada, que bárbaro. Sólo por el 1655 (el 3º por abajo de izda. a dcha) vale la pena la colección :D
 
Falta el de Pet.
No está completa eh....
 
Ignacio, ese Explorer te tiene loco. A mi me gusta el cremita (el primero de todos), o un simple submariner, o un day-date, o.... mejor no sigo.
 
Son deportivos Gerardo, que hay que decírtelo todo, caramba!!!;-)

El oro marillo es más de "vestir":)

Saludos
 
Yo a Pet le he visto practicando deporte de alto riesgo. Justo al lado de la barra : Barra fija

Saludos y FN
 
Para ser perfecta, le falta un dueño como yo. :D
 
De acuerdo, tienes toda la razón, la barra fija es dura...
 
Esto si es un coleccion al menos me parece que de sub esta bien dotado hay Sd, el comex, el date y green pero le falta el mas genuino de todos, el submariner puro y duro el "no date" :-(
tambien parece que tiene uno como este no..?
lostimage.jpg


Pero le falta este para dar un toque de color :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Poner en una esfera cola y superlative puede llevar a engaño después... o no.:-P
 
  • #11
Madre mía, con lo que hay pagaba lo que me queda de coche y parte de la hipoteca.
 
  • #12
Increible colección, pero si no me falla la vista lle falta el GMT Master para tener todos los deportivos de Rolex.
 
  • #13
Parece el escaparete de una relojería!! :D aunk demasiados relojes muy parecidosss...me quedo con el SD :D
 
  • #14
No falta nada, que bárbaro. Sólo por el 1655 (el 3º por abajo de izda. a dcha) vale la pena la colección :D
No sabes nada Ignacio, ese modelo esta cotizadiiiiisimo...:-P :-P
Pero si me dan la caja completa, yo mas feliz que otra cosa :)
Un abrazo.
 
  • #15
Curiosísimo

No falta nada, que bárbaro. Sólo por el 1655 (el 3º por abajo de izda. a dcha) vale la pena la colección :D

Pues nada, que alguien cuente cositas sobre él. ME GUSTA MUCHO, aunque despues de ver este ENLACE mucho me temo que las posibilidades de que tenga uno alguna vez tienden a cero. :( :(

Buena colección, si señor.
 
  • #16
A ver... :-((:-((:-((:-(( ¿Quién le ha hecho una foto a mi caja sin permiso?

¡¡Quiero derechos de imagen!! :-P
 
  • #17
tenemos tenemos tenemos de toooo
LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #18
Ya quisieran algunas relojerías !!!!
 
  • #19
Pués esta incompleta......faltan dos relojes imprescindibles dentro de la gama profesionales......el GMT y el GMT II.......Saludos
 
  • #20
OTTTIAAAA........q cosita mas rara el Colamariner.....jejejeje....Tampco tiene desperdicio el Air "pizza" King.....jejejeje
 
  • #21
compañeros del foro, sacarme de dudas... existe el 'colamariner', es un montaje, fake, conmemorativo, o para los ejecutivos de la bebida combinable con ron?. Gracias a tod@s.
 
  • #22
Que indecision, que ponerse
 
  • #23
compañeros del foro, sacarme de dudas... existe el 'colamariner', es un montaje, fake, conmemorativo, o para los ejecutivos de la bebida combinable con ron?. Gracias a tod@s.

Segun tengo entendido el COLAMARINER que he puesto yo en la foto es un MONTAJE, pero el que si existe o ha existido es este, un regalo para los directivos o trabajadores de cocacola en honor a los 25 años.

lostimage.jpg
 
  • #24
bonita caja............pero concentrar tu coleccion en una sola marca y en modelos tan similares es un poco fuerte, no?????? a no ser que tenga una cajita como esa de cada marca............. un saludo
 
  • #25
mamma miaaaa que feliz seria yo asiiii muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie