• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena actuación de la Policía....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también lo acabo de leer, espero que recuperen el mayor número de piezas posible y que los culpables paguen por el robo.
 
a ver si así se les quitan las ganas de este tipo de robos...bueno de robos en general. Aunque mucho me temo que no será así en los tiempos que corren.
 
Menos mal que de vez en cuando se ven noticias de éstas,lo malo es que todavía la parte contraria gana por mucha diferencia.
Esperemos que pronto se pueda dar la vuelta.
Gracias por compartir la noticia Jose Luis.
Un abrazo amigo
 
¿Dónde fue el robo? ¿Es el que le hicieron a Richemont?
 
Pues la verdad es que sí da alegria leer algo bueno de vez en cuando, después de tanta corrupción y robos...
 
Unos años a la sombra!!! Buena noticia
 
  • #10
Acabo de escuchar la noticia en la radio y me disponía a comunicar la buena noticia a todos los foreros, pero veo que Peterway se me ha adelantado. Espero que ahora paguen a la Justicia como se merecen, aunque viendo el montaje que tenían (distribuyendo lo robado hasta en china), creo que los muy ______________ se las sabrán todas.:-((
 
  • #11
Bueno, esperemos que el peso de la justicia los machaque.......
 
  • #12
espero que efectivamente,pasen una larga temporada a la sombra...

...igual que espero que la pasen otros ladrones bien conocidos y notorios,de alta alcurnia y buen colegio.
 
  • #13
Buenas noticia, menos mal. Gracias por compartirla.
 
  • #14
Estas noticias me alegran mucho.
 
  • #15
me alegro, que se jodan y a la carcel!
 
  • #16
Muuy bien, lo mas raro es que semejante cantidad de joyas han salido del País con destino a China, que no esta precisamente a la vuelta de la esquina::Dbt::
 
  • #17
Gran noticia!! :clap:
Pena que sólo se hallan recuperado 300 relojes de 1700... y del resto nunca más se sabra...
 
  • #18
Y tras alegrarme lógicamente de la noticia...pregunto: y que pasa ahora con esos relojes? El seguro los habrá pagado a la joyería robada, pertenecen a quien? Al seguro? Los vende? ...subasta?...::Dbt::
 
  • #19
Muy buena actuación a ver si sirve de ejemplo.
 
  • #20
Este fué el famoso robo a Diarsa, distribuidor de Hublot, Cuervo y Sobrinos, Ulysse Nardin, Eberhard y otras firmas de lujo y alta relojería.
El robo se hizo con lanzas térmicas y la policía sospechaba que había alguien de la empresa implicado por la forma en la que el robo fué perpetrado.
Lo curioso es que se comentó en su día que el valor estimado era de 10 millones (aunque Marzio Vila, el presidente y dueño de Diarsa dijo que estaban cuantificando el valor de lo sustraído y no confirmó una cantidad exacta).
Es una gran noticia. Ojalá todos los robos así se resolvieran y sus autores paguen las merecidas condenas.
 
Última edición:
  • #21
Sería una "jran" noticia...


...si no tuviéramos unas leyes hechas por políticos ladrones para autoprotegerse y una justicia que aplicándolas suele ser un completo cachondeo.

En cuatro días estarán en la calle. Robar aquí sale barato.


Además, quizá los que hayan detenido, ese tal "troll" serán cuatro pringaos de una mafia mayor.
 
  • #22
Este fué el famoso robo a Diarsa, distribuidor de Hublot, Cuervo y Sobrinos, Ulysse Nardin, Eberhard y otras firmas de lujo y alta relojería.
El robo se hizo con lanzas térmicas y la policía sospechaba que había alguien de la empresa implicado por la forma en la que el robo fué perpetrado.
Lo curioso es que se comentó en su día que el valor estimado era de 10 millones (aunque Marzio Vila, el presidente y dueño de Diarsa dijo que estaban cuantificando el valor de lo sustraído y no confirmó una cantidad exacta).
Es una gran noticia. Ojalá todos los robos así se resolvieran y sus autores paguen las merecidas condenas.

Si, yo estaba entonces en Madrid y la noticia me preocupo porque hacia dos semanas antes también habían detenido a un grupo que estaba vendiendo joyas robadas a muchos compra ventas de la zona (Madrid).


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
lostimage.jpg
Algunos de los relojes incautados















Hace 1 minutoEfe. Madrid.
La Policía Nacional ha detenido a 17 personas relacionadas con uno de los mayores robos en joyerías, perpetrado en Madrid en 2012, y con el que los delincuentes obtuvieron un botín superior a los 23 millones de euros.
Entre los detenidos -autores materiales, intermediarios y receptadores de las joyas- se encuentra un conocido alunicero de la denominada 'milla de oro' de Madrid, conocido como el "Troll", y autor intelectual del golpe, según un comunicado de la Policía Nacional.
Los ladrones accedieron en diciembre de 2012 a la empresa Diarsa de alta relojería ubicada en la calle López de Hoyos, del distrito madrileño de Ciudad Lineal, donde desvalijaron dos cajas fuertes y se apoderaron de más de 1.700 relojes de prestigiosas marcas suizas, sin que se percataran los vigilantes de seguridad.
En la operación policial se han recuperado más de 300 relojes de lujo, algunos de ellos valorados en casi 270.000 euros, y gracias a la colaboración con Interpol se han podido localizar más piezas en Shangai donde la organización estaba distribuyéndolas en el mercado ilegal, añade el comunicado.
En los registros, los agentes han intervenido armas de fuego, más de 45.000 euros en efectivo, diversas cantidades de droga, otras joyas y aparatos electrónicos, junto a las herramientas utilizadas para cometer el robo, como equipos de lanza térmica y oxicorte.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, junto a los responsables de la investigación, que se ha prolongado durante casi 11 meses, ofrecerán esta mañana los detalles de la misma.:clap:








 
  • #25
La verdad es que hay quien se aprovecha de todo y "untar" al vigilante de turno, si no es un tío íntegro e implicado, es bastante fácil.
El vigilante de mi empresa doy por hecho que si vienen a robar no pondrá ninguna oposición, no gana suficiente como para jugárselo.
Imagino que habréis oido la noticia del robo en nochevieja de una tonelada de hachís en el servicio de aduanas en Huelva, con la ayuda del vigilante nocturno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie