• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen viernes

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Pues si, empieza bien el fin de semana.

He tenido el placer de ir a desayunar con el Sr. Puertorico. Qué grande es la gente que es buena gente ! Hemos hablado de nuestras cositas, del foro, relojitos, de la vida... Y a la vuelta, acabo de hacer una adquisición aquí en el foro.... ;-) Ya os lo enseñaré cuando me llegue.

Buen finde a todos.

Salud,
 
Eres una grandisima persona... ya sabes que tienes que venir a ver sitios ... Muchisimas gracias por todo amigo Luis
 
Yo conozco a Puertorico y me parece una GRANDISIMA PERSONA. Que envidia sana esta mañana de viernes que habeis tenido.
Un abrazo
 
Yo conozco a Puertorico y me parece una GRANDISIMA PERSONA. Que envidia sana esta mañana de viernes que habeis tenido.
Un abrazo


mmmmmm, ese pie de firma submarino me suena de algo..... jejejejej
 
Ya me habeis puesto los dientes largos ,

Un abrazo .:ok::
 
Última edición:
! Jo ¡

Dios los cría y ellos se juntan. ;-)

Buena gente, y mejor día para los dos, también para los posteadores anteriores.

Salute.
 
que ese buen día que es hoy continúe todo el fin de semana.
 
mmmmmm, ese pie de firma submarino me suena de algo..... jejejejej

Es del amigo puertorico ;-) pero claro, si tienes alguno de ellos por ahi lo adoptaría sin problema :D
 
Es del amigo puertorico ;-) pero claro, si tienes alguno de ellos por ahi lo adoptaría sin problema :D

Si son casi imposibles de encontrar... Eso si, te aseguro que como "trinque" alguno, lo pongo directamente a tu nombre.

Salud,
 
  • #10
Eso es lo grande de los foros, conocer personas que valen la pena y llegar a llamarlas amigo.

Enhorabuena.


saludos
 
  • #11
ESTE ES Y DEBE SER EL ESPIRITU DEL FORO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie