• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen trabajo de cepillado

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Con tantos hilos sobre pelillos y no pelillos no me puedo resistir a compartir con vosotros el trabajo realizado por el SAT de Ulysse Nardin de Madrid en este deplo de titanio. Tenía pelillos y algún que otro arañazo, el inconveniente añadido de un tenue grabado, es más un contraste que un grabado en profundidad. Me avisaron que podía perder relieve y les dije que adelante de todas formas. El resultado ha sido espectacular. Siento que en la foto del antes no se vea con demasiado detalle, pero lo han dejado nuevo.

No es por hablar de dinero, pero han realizado ese delicado cepillado por 30 euros y el precio del deplo es algo más de diez veces esa tarifa. Me gusta celebrar y compartir que profesionales que tienen tanto que ganar si no te hace una buena reparación se tomen la molestia, el trabajo y el menor beneficio y obtengan un resultado tan satisfactorio para el cliente. Dice mucho de ellos y por lo tanto de la marca. Van esas fotos

La de antes...
Deployante arañado.jpg

Y la de ahora...
Deployante reparado.jpg
 
Buen trabajo. Yo no lo hubiese hecho, teniendo en cuenta el pastizal que cuesta ese cierre, no me hubiese atrevido.
 
Un buen trabajo y a un precio razonable, bravo por el SAT de Ulysse Nardin.
Saludos
 
buen trabajo y precio razonable.
 
Buen trabajo y buen precio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Me parece muy razonable el precio... por no hablar que te ha quedado nuevo!!
 
Pues te ha quedado muy bien y por ese precio merece la pena. Enhorabuena.
 
Pues han echo un muy buen trabajo, se ha quedado como nuevo. Enhorabuena!!
 
Ha quedado excelente , a veces por no preguntar en los sat, no conocemos realmente las tarifas de cepillado , cada Sat cobra como le viene en gana , dependiendo casi siempre del valor del reloj.
 
  • #10
Ha quedado de lujo, como la noche y el dia. Ha merecido la pena arriesgarse desde luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Excelente trabajo a un precio excepcional, enhorabuena.
 
  • #12
Muy buen resultado, parece que te lo hayan cambiado en lugar de cepillarlo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #13
La verdad es que parece nuevo.
Excelente trabajo, y el precio, sin saber realmente el tiempo que les lleva realizar el trabajo, parece correcto. Visto el resultado, yo por lo menos lo pagaría sin dudarlo demasiado.
 
  • #14
Buen trabajo y mejor precio,enhorabuena
 
  • #15
si señor un gran trabajo
 
  • #16
sin duda excelente trabajo
 
  • #17
Como nuevo si señor..
 
  • #18
El del mio el grabado no se ve bien porque se fue con un pulido que se le hizo anteriormente, aunque creo que me confirmare con los rayajos que tenga porque me parece imposible pagar 300 euros por un deplo. Saludos y fantástico pulido por 2 duros!
hg3_zpsf553b643.jpg
 
  • #19
El del mio el grabado no se ve bien porque se fue con un pulido que se le hizo anteriormente, aunque creo que me confirmare con los rayajos que tenga porque me parece imposible pagar 300 euros por un deplo. Saludos y fantástico pulido por 2 duros!
hg3_zpsf553b643.jpg

Algo así me temí yo en un principio, y como eso era lo que esperaba encontrar me ha parecido interesante resaltar el buen hacer de esos señores. Por aquí estamos a veces demasiado acostumbrados a ver hilos de quejas, casi siempre justificadas, y entiendo que los buenos trabajos conviene ensalzarlos.
 
  • #20
Quien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Por la diferencia entre el grabado antes y después, me inclino porque lo hayan cepillado y vuelto a grabar.

Independientemente de eso, chapó por Ulysse.
 
  • #22
Buen trabajo.
Quedo nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Si han hecho buen trabajo!! Se ha quedado perfecto.
 
  • #24
Cierto, ha quedado perfecto
 
  • #25
Ha quedado perfecto! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie