Paryorker
Novat@
Sin verificar
Quisiera aprovechar esta estupenda tribuna para remarcar cuando una marca sabe dar un buen servicio a sus clientes. Mi caso particular es referente al Sistem 51 de Swatch, un modelo, por cierto, que no acaba de ser muy bien valorado por el foro, a pesar de sus innovaciones técnicas. A mitad de verano empezó a desviarse unos cinco minutos al día, el motivo lo desconozco, así que lo llevé al servicio técnico. Al cabo de tres semanas me han llamado y me han entregado uno completamente nuevo debido a que el reloj no tiene reparación.
Igual que hacemos muy bien en expresar nuestras quejas y denuncias acerca de los servicios postventa de diferentes marcas, también debemos reconocer cuando una marca, en este caso Swatch, sabe atender perfectamente a sus clientes.
Saludos a todos los foreros.
Igual que hacemos muy bien en expresar nuestras quejas y denuncias acerca de los servicios postventa de diferentes marcas, también debemos reconocer cuando una marca, en este caso Swatch, sabe atender perfectamente a sus clientes.
Saludos a todos los foreros.