• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buen rollo entre compañeros del foro

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, porque las cosas agradables merecen contarlas, en este caso hemos tenido con el compañero Calibre36-Rodrigo, con quien empezamos a hablar muy desinteresadamente de una correa que yo tenia, preguntando al marca y tal, lo cual al no usarla yo, desidi enviarsela de regalo sabiendo que en su reloj quedaria mejor que en el mio y con un gran gesto de caballerosidad, Rodrigo sin yo pedirla tampoco me envia otra correa para un reloj mio y la verdad que estos gestos dan un gusto agradable y muy lejos de cambios o compraventa solo buen rollo entre compañeros de este gran foro el cual estoy muy feliz de haber encontrado ya hace unos meses y ojala siga asi la esencia de Relojes Especiales.

saludos
 
Amigo es que has topado con un auténtico crack, caballero y gallego, condiciones que suelen ir unidas. Pero bueno yo no soy objetivo porque he sido víctima de su gran trato. Un monstruo el Rodri.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así da gusto. Sin duda es tarea de todos seguir manteniendo este trato, hablamos del foro pero el foro somos todos nosotros y esa es nuestra misión. Me alegro mucho por este post.
 
Amigo es que has topado con un auténtico crack, caballero y gallego, condiciones que suelen ir unidas. Pero bueno yo no soy objetivo porque he sido víctima de su gran trato. Un monstruo el Rodri.

jaa pues aqui tienes otro de sangre gallega, mis familiares, todos de Marin Pontevedra, por ambas partes

saludos
 
Así da gusto. Sin duda es tarea de todos seguir manteniendo este trato, hablamos del foro pero el foro somos todos nosotros y esa es nuestra misión. Me alegro mucho por este post.


`por eso lo comente, porque fue un trato agradable y sobretodo desinteresado por ambas partes y los dos quedamos contentos y con buen rollo

saludos
 
Ostras. Y tú tan al sur!. Pues nada vente un día y sacas esos genes delante de un centollo. Hablamos con Rodrigo que tiene mano para eso. Te lo digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta cuando leo estos post, este tipo de gestos son lo que hacen grande a este foro..........mejor sumar entre tod@s que restar...........me alegro mucho.

Un saludo
 
Última edición:
Ostras. Y tú tan al sur!. Pues nada vente un día y sacas esos genes delante de un centollo. Hablamos con Rodrigo que tiene mano para eso. Te lo digo yo


mira lo he pensado,,me quede con ganas de mas carretera en moto, hace 2 semanas y ya fui hasta Poio y Marin(con recorrida) ida y vuelta en al moto 2400km un viaje agradabke,,,que volvere a repetir, no se cuando pero cuando sea os aviso seguro

saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Esto es lo que hace grande a este foro
 
  • #10
Gran gesto, por vuestras partes

Pd. Espero una correa vuestra

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
Un bonito gesto por parte de los dos, si señor :clap:
 
  • #12
Es un foro lleno de buena gente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
En este foro hay muy buena gente, además lo bueno es que abunda, y gana por goleada a los otros tipos de persona, y además es de bien nacido ser agradecido, y la apertura de este hilo te honra, un abrazo gran familia de RE.
 
  • #14
Bonito gesto el de los dos.....a Rodrigo le conozco bastante de los foros y de grupos de wasap, un gran forero y mejor tipo......a tí también de algún privado que hemos cruzado.....al final somos todos una gran familia!! :D :clap:
 
  • #15
Grandes los dos.
 
  • #16
Detallazo de Señorio, digno de RE members!!!!
 
  • #17
Maravilla de compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Si en este foro tenemos unos compañeros inigualables, felicidades a todos y en especial a los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me alegra mucho escuchar esto , que sigamos así mucho tiempo manteniendo este gran foro en el nivel que se merece.
 
  • #20
Encontrarse esto de buena mañana es un bálsamo muy eficaz frente al madrugón correspondiente.
 
  • #21
Da gusto encender el ordenador entrar en el foro y que te alegren la mañana al leer estos gestos/detalles entre compañer@s, felicidades a ambos.
 
  • #22
Qué bien leer este tipo de historias.
Aún hay esperanza para la humanidad. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pero, es que ALGUIEN TENIA DUDAS SOBRE LA BUENA GENTE,que abunda en esta casa ??????


Beso1.jpg
 
  • #24
Me habeis alegrado la mañana ,esta que empezo con lluvia por el sur,pero
que al leer el post de momento ha salido el sol del pc y lo ha inundado todo
el beso ese todavia lo estoy degustando hummmmmmm
buenos dias a tod@s y gracias por ser asi
Que agustisimisimo estoy,que dirian "los delincuentes"

un abrazo
 
  • #25
Eso es lo que me encanta de este foro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie