• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero en México

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, solicito la ayuda a mis paisanos, si alguien me puede recomendar a un buen relojero ya que los relojes los mando a servicio con el CO, pero tengo un Hamilton de mi padre que, no se por que razón, indica no se le cayo, no se ha golpeado, pero el crono no arranca, el segundero esta como trabado y el minutero del crono se quedo en el primer minuto, revise la caja y no se ve ningún impacto, la hora como tal la esta manejando correcto, sobre 6 segundos al día.
Espero me puedan ayudar, ya que no arranca ni resetea el crono.
Saludos.
 
En qué parte de México te encuentras? DF? Gdl? Mty?
Saludos!
 
Estoy por el DF.
Saludos
 
Te doy algunas opciones al sur de la ciudad que es por donde me muevo.
- En Galerías Insurgentes en el segundo piso hay una casa de antigüedades cerca de la tienda Steren
- En Perisur en la tienda Citizen tienen un buen relojero que recibe de todo no solo de la marca.
- En Galerías Coapa primer piso por donde está Sushi Itto hay un relojero que tiene enorme cantidad de correas y también realiza trabajos de revisión
- En Paseo Acoxpa, dentro de Casa Palacio de Hierro primer piso junto al área de bebés hay un relojero que tiene ahí su espacio, realiza trabajos de todo tipo.

En el centro de la Ciudad en la calle de Francisco I. Madero #57 entre las calles de Isabel A. Católica y Palmas... el negocio se llama Técnica Suiza-Reparación relojes finos....

Espero te sirva

Saludos!
 
Te doy algunas opciones al sur de la ciudad que es por donde me muevo.
- En Galerías Insurgentes en el segundo piso hay una casa de antigüedades cerca de la tienda Steren
- En Perisur en la tienda Citizen tienen un buen relojero que recibe de todo no solo de la marca.
- En Galerías Coapa primer piso por donde está Sushi Itto hay un relojero que tiene enorme cantidad de correas y también realiza trabajos de revisión
- En Paseo Acoxpa, dentro de Casa Palacio de Hierro primer piso junto al área de bebés hay un relojero que tiene ahí su espacio, realiza trabajos de todo tipo.

En el centro de la Ciudad en la calle de Francisco I. Madero #57 entre las calles de Isabel A. Católica y Palmas... el negocio se llama Técnica Suiza-Reparación relojes finos....

Espero te sirva

Saludos!

Muchas Gracias, reviso y veo a cual ir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie