• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero en Bilbao

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, escribo este post de ayuda haber si alguien me podria decir algun relojero bueno en Bilbao o cercanias que trabaje bien para hacerle un lavado de cara a un citizen diver , osea cambio de agujas , tal vez de esfera, engrase y puesta a punto de maquinaria, y sabeis cuanto me podria costar?
Y ya puestos que seria economico!;-)
Un saludo y gracias.
 
Hola a todos, escribo este post de ayuda haber si alguien me podria decir algun relojero bueno en Bilbao o cercanias que trabaje bien para hacerle un lavado de cara a un citizen diver , osea cambio de agujas , tal vez de esfera, engrase y puesta a punto de maquinaria, y sabeis cuanto me podria costar?
Y ya puestos que seria economico!;-)
Un saludo y gracias.

hay una chincheta de profesionales recomendados por foreros en la que podrás encontrar dos (creo recordar) aportaciones de bilbao y cercanías.
https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
sobre lo del precio, ni idea, pero seguro que barato para la satisfacción que te va a producir el tener como nuevo tu citizen otra vez.
hace poco le hice un lavado de cara a un potens (engrase y cambio de plexi) 30 euros.
 
Por la zona de bilbao en Sedano trabajan muy bien pero tendrias que coger el metro (esta en portu)
 
Yo voy mucho a Portu, me podrias decir por donde esta Sedano?
 
Por la zona de bilbao en Sedano trabajan muy bien pero tendrias que coger el metro (esta en portu)

La conozco, en Repélega. Algún reloj de mi mujer ha salido de ahí.

Hace años había uno en Galdácano muy bueno, pero ya era algo mayor, no sé si se habrá jubilado. Urizar, en Juan Bautista Uriarte, 39. Me ha arreglado algunos relojes... y más de un cristal.
 
Añado. Ahora que lo pienso, creo recordar que Urizar hijo también arreglaba relojes.
 
Ok! gracias , que esta cerca del mercado?
 
Al lado. Había también una tienda de Vodafone ahí mismito.
 
  • #10
Gracias, esta tarde mismo pasare haber si esta abierto, ya os comentare.
 
  • #11
Creeis que me podra conseguir las agujas y esfera originales de citizen?
Tambien habia pensado en el servicio oficial citizen pero me imagino que estara en madrid o barcelona no?
 
  • #12
Creeis que me podra conseguir las agujas y esfera originales de citizen?
Tambien habia pensado en el servicio oficial citizen pero me imagino que estara en madrid o barcelona no?
En portu tambien tienes a egaña en calle guipuzcoa buen relojero y mejos servicio,omega tissot longines y por supuesto citizen.,a mi me consiguieron restaurar un tissot seastar del 1973,estoy seguro que te solucionan lo de las piezas.un saludo
 
  • #13
Hola a todos, escribo este post de ayuda haber si alguien me podria decir algun relojero bueno en Bilbao o cercanias que trabaje bien para hacerle un lavado de cara a un citizen diver , osea cambio de agujas , tal vez de esfera, engrase y puesta a punto de maquinaria, y sabeis cuanto me podria costar?
Y ya puestos que seria economico!;-)
Un saludo y gracias.

Te recomiendo a Jesús (ferorain de este foro). Tienes el teléfono en la lista o, si quieres, envíame un privado.
 
  • #16
Te recomiendo a Jesús (ferorain de este foro). Tienes el teléfono en la lista o, si quieres, envíame un privado.
a mi me ha hecho un par de trabajos, bien bien y nada caro.
 
  • #17
Yo también te lo recomiendo.
 
  • #18
Conozco las dos tiendas pero me pilla mejor Portu que Basauri, al final esta tarde no he pasado por Sedano porque me han lido en el Ballonti asi que lodejare para le semana que viene.
Gracias a todos y ya os dire como acabo.
 
  • #19
El servicio técnico oficial de Citizen lo tienes en la Plaza Nueva de Bilbao, no se el número exacto pero lo tienes allí. Mira en Páginas amarillas.

Un saludo.
 
  • #20
Ferorain, sin duda alguna.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie