• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero

  • Iniciador del hilo barrabas13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrabas13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,me gustaría que me recomendáseis un buen relojero en Santiago y Ourense.Sería para restaurar y poner en marcha algunos relojes que tenía por casa Tissot,Cauny...de mis abuelos.Un saludo y gracias.
 
Hola compañero.
Yo sé de este Señor.Dicen que es muy bueno en sus labores.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Gracias por las respuestas tan rápidas.Por relojería Ancora me sale que está en Avilés (Asturias).No me importaría tener que enviarlos allí,pero si hubiese alguno bueno en Ourense o Santiago mejor.Gracias nuevamente.
 
Si te acercas a Vigo, Botana te puede solucionar la papeleta (eso si, sin prisas).
 
Gracias,Vigo es una buena opción.
 
En Vigo también tienes Outeiral, en una calle (no recuerdo el nombre) en paralelo con Príncipe, haciendo esquina con la antigua Joyería Suiza; son serv autorizado Tag Huer, y otras.
Y si te acercas a Coruña, en la calle Juan Florez está Dans Relojeros, que son centro autorizado del grupo Swatch (Omega, Longines, Certina, Tissot, Hamilton, etc ); en donde te encontrarás con nuestro compañero Atmorte, que te dará un trato profesional y muy cordial.
Saludos, paisano.
 
cualquier relojero te puede ayudar
QUOTE=barrabas13;4324406]Hola,me gustaría que me recomendáseis un buen relojero en Santiago y Ourense.Sería para restaurar y poner en marcha algunos relojes que tenía por casa Tissot,Cauny...de mis abuelos.Un saludo y gracias.[/QUOTE]
 
Si te acercas a Vigo, Botana te puede solucionar la papeleta (eso si, sin prisas).

Sí.. a mí me reparó un omega antiguo de mi mujer (era de mi suegro) y lo dejó perfecto.

Además es una persona agradable con la que pasar un buen rato charlando de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie