• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen reloj para el precio que tiene...

  • Iniciador del hilo freeman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freeman

freeman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,
Leo mucho por aqui cuando alguien adquire una nueva pieza eso de "un gran reloj para el precio que tiene", pero si no tubiesemos en cuenta el precio (maldito dinero), solo por no poder resistir la llamada de sus sirenas, os gusta el diseño, su movimiento...
¿que reloj os comprariais?

Un saludo. Freeman.
 
pues si soñamos un poco un F.P Journe, Richard Mille, Patek etc etc etc. Tengo una larga lista.
Saludos
 
Yo hay algun modelo de Patek que me gusta, pero me encantaria tener un rolex antiguo como el Daytona Paul Newman.

Saludos
 
pues si soñamos un poco un F.P Journe, Richard Mille, Patek etc etc etc. Tengo una larga lista.
Saludos


Me refiero a un solo modelo concreto, ... y vale soñar, pero con uno solo y a ser posible agregando la mayor información posible sobre el modelo.

Saludos. Freeman.
 
Yo creo que lo tengo claro,

Lange 31 ::cry::
 
Yo me compraria un IWC-Da Vinci, calendario perpetuo. Saludos
 
Pués realmente un Richard Lange o un PP Horas del mundo, seguramente este último.
después y que ya mas cercanos a la realidad, un Pan 190, un IWC Ingenieur con movimiento 5000 y aislamiento o un Zenith Raimbow de los de antes de Nataff, o no, depende.
Saludos
 
dos candidatos y es que esto dependerá del estado de ánimo que tenga cuando vaya a por el :-P.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Un dia tenemos que abrir el MELON:

Relojes clasicos:

Relojes imnovadores:

Pero con nivel, a mi es que me dan miedo, si tuviese que elegir................

No sé no sé.

Saludos
 
  • #11
Sin duda alguna este seria el "soñado" para mi: BLU Majesty MT3

blumajestymt3tourbillon.jpg
 
  • #12
Probablemente el Richard Mille o el ingenieur solo hora.
 
  • #13
Lange & Sohne Datograph .....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Para mi este sería un de los 5 ó 6 relojes que me compraría:
<TABLE class=maintable cellSpacing=1 cellPadding=0 width=600 align=center><TBODY><TR><TD class=display_media noWrap align=middle><TABLE class=imageborder cellSpacing=2 cellPadding=0><TBODY><TR><TD align=middle>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD><TABLE class=tableb cellSpacing=2 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- BEGIN img_desc --><TABLE class=tableb cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><!-- BEGIN title --><TBODY><TR><TD class=tableb><CENTER>Perrelet - Double-Rotor Titanium</CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
Un HD3 o un Lange31.
 
  • #17
Yo tengo una meta, un reloj que me fascina, que cada vez que lo pongo en la muñeca (en la relojería) me derrito, y lo mejor es que no es de los de "me compro una casa por ese precio".
Digamos que si vendo 4 de mis piezas, me haría con el, un Audemars Piguet, Roal Oak crono en acero, por 10500€ ya he viso un par de ellos perfectos. Esa es mi meta.

Luego, algo que no tengo y quiero tener algún día, pero... lo veo muy muy complicado, un IWC calendario perpetuo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie