• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen reloj con 2824-2 en Buyvip por 99 euros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, he visto que hay un Sandoz Swiss Made automático por 99 euros que ya estuvo en otra promoción que hubo.

Un saludo.
 
Gracias..........pero ni lo voy a mirar, vaya que me guste y "tenga" que comprármelo, como siempre se dice, estoy ahorrando para una pieza mayor........jaja

saludos compañero!
 
Muy interesante. Lástima de su estética.
 
Gracias..........pero ni lo voy a mirar, vaya que me guste y "tenga" que comprármelo, como siempre se dice, estoy ahorrando para una pieza mayor........jaja

saludos compañero!

creo que ya se cual es :whist:::whist:::whist:: y si , es brutal , jodidamente bonito y comodo :worshippy::worshippy:
 
Alguna foto para saber como es?
 
Este es el angelito...

lostimage.jpg
 
Veraniego por lo que se ve... :)
 
Monta un ETA 2836-2, lleva caucho con dibujo imitando neumático y cierre desplegable. Para mi gusto más bonito el negro...
 
La verdad es que me gusto/gusta; pero como dice rebertos estoy con la mira en algo superior...
 
  • #10
en el las rozas village hay una butique de swatch.
tienen los automaticos basicos a 71 euros y los chronos con el c012.211 a 200,
 
  • #12
Yo primero preguntaría en algún CO si hay disponibilidad de esa correa, si no me equivoco están con problemas de disponibilidad y no lo volverán a editar, o sea que cuando se estropee la correa a tirar el reloj, que HDP...
Un saludo.
 
  • #13
No sé , la verdad que está muy bien de precio , solo la maquinaria custa más. Poneis a más de uno en dudas , yo también estoy ahorrando para otro y además me quitan la paga extra de Navidad , pero me lo pensaré. Gracias por la información.
Saludos
 
  • #14
Tengo uno de estos. Veraniego y tal si que es y una ETASA 2836-2 por 99€ no está nada mal ...
 
  • #15
Yo primero preguntaría en algún CO si hay disponibilidad de esa correa, si no me equivoco están con problemas de disponibilidad y no lo volverán a editar, o sea que cuando se estropee la correa a tirar el reloj, que HDP...
Un saludo.

a) Correa estándar mas cúter.
b) Una caja y un dial tampoco valen mucho...

Conozco bien el reloj y está bastante bien acabado, además el movimiento no es el básico sino un Elaboré.
 
  • #16
Una buena oportunidad, lastima que la estética no me acabe de convencer
 
  • #17
Si te gusta es un chollo, a mi no me va .
 
  • #18
Gracias por el aporte.
 
  • #20
Pues me acabo de dar una vuelta por Vuyvip y no lo he visto... ::Dbt::
¿Se habrá acabado ya la promoción?
 
  • #21
Gracias por la informacion .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie