• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Buen regalo de Navidad: IWC Portuguese regulador

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Las fotos son muy buenas:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
precioso. Vaya esfera!!! y vaya todo!!
 
Que preciosidad 8o 8o 8o . Gracias por el link.
Saludos,
 
Una maravilla... yo me lo pondría del revés, con el culo pa fuera...
 
Precioso reloj.
 
Yo estoy buscando uno, y no lo encuentro, quiero q sea mi proximo reloj.
 
Para eso se hizo el reverso ;-)

Bueno......más o menos
 
Jorge te acompaño a por él

Es una edición especial para Sincere Haute Horlogerie, situada en el nivel 2 del Singapore Hilton Hotel.

El reloj es el IWC Portuguese Regulator SHH, referencia IW544405.

lostimage.jpg
......

Saludos
 
Magnifico reloj, caramba.
 
  • #10
es obvio q este estara disparatado de caro, pero el normal con la esfera blanca es detras del q yo ando, si sabes aqui en España donde puede estar y se puede conseguir a un precio razonable, puede q me tire al ruedo.

Un saludo.
 
  • #11
es obvio q este estara disparatado de caro, pero el normal con la esfera blanca es detras del q yo ando, si sabes aqui en España donde puede estar y se puede conseguir a un precio razonable, puede q me tire al ruedo.

Un saludo.
En Wempe vi uno hace unos dias Jorge.:)
 
  • #12
otro mas para soñar...

vaya maravilla de regulador, impresionante

saludos
 
  • #13
... y los sueños, sueños son. Eso es lo que es este reloj, un sueño, un fantastico reloj con el que algunos.... soñamos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie