• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen Precio FORTIS B-42 BLACK AUTOMATIC (day-date) ???

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace poco tiempo que acabo de descubrir este mundillo, y me adentro en él desde la más grande de las ignorancias...

Voy a hacer mi primera comprar de un reloj automático suizo y me he decidido por este modelo.
Lo he visto en un sitio que me inspira confianza sobre unos 1.000 euros.
Las preguntas son claras:
Que me podéis decir de este reloj?
Es un precio competitivo?
Muchas gracias de antemano...
Estoy deseando que llegue la paga...cae un GLYCINE fijo!!
 
A mi particularme Fortis como marca, maquinaria ajustada, fiabilidad me gusta. El modelo en cuestión no me acaba de convencer como todos los relojes PVD, creo que son delicados, las rayitas y golpecitos se notan más. Para el tema de precio te recomiendo contactes con Hexavi de Hora Exacta, que es patrocinador del foro. https://horaexacta.com/eshop/

Saludos y ya nos pondrás fotos .
 
Si es un buen precio,los Fortis son relojes muy sólidos,muy precisos y con un diseño bastante exclusivo,yo tengo ahora el Spacematic GMT.
 
Quien le gusta un Fortis es una persona de gusto excelente.
 
Por eso yo quiero uno!!!!!

¿Que tal vejez tienen?

Lo digo más que nada por el cristal
 
Última edición por un moderador:
fortis es una marca excelente y tiene pelucos fantásticos
 
Grandes relojes. A mi me encantan, los veo caros eso sí. El All black no me gusta. Tiene uno con la esfera medio blanca medio negra tremendo.

Glycine!!! gran compra. Me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie