• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buen hacer.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Alta relojería, amigos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto de Frau Dietricha, mi amante bávara.


lostimage.jpg


Fuentes: foversta (equationdutemps) y Guy 67 (forumamontres).
 
Última edición:
Preciosas maquinitas de medir el tiempo.
 
Espectaculares máquinas que jasmás podré tener, en especial ese PP que me tiene loco :drool:
 
Lástima que no haya podido ver bien a la jaca esa bávara, que no tiene cara de cría, porque con las lágrimas que me han saltado al ver esos relojes, se me ha empañao la vista.
Luego empezaré a ver el post por el final, así veré a la froilen detenidamente.
 
Lo mejor; la caja de la última foto... el blanco y negro le enfatiza las curvas :drool: :drool: :drool:, ahora se bueno y di donde conseguimos algo parecido::bash::
 
Que bonito es el Aquanaut con armis, le dá una presencia fantástica ... de la gachi bávara solo puedo decir que esta bárbara.:cool1:
Saludos y gracias por el post.
 
Perfecta combinación la música y los bellos relojes. Ha sido especial, muchas gracias.


Saludos.
 
Espectaculares inventos para medir el tiempo, digno de la imaginacion de Jules Verne, y de la musica no puedo dicir nada pues se atragantan las palabras de la emocion.
 


La idea de este post la tuve hace unos días. Yo estaba en la Calle José Ortega y Gasset. Me encontraba mirando el escaparate de Jimmy Choo, delante de unos preciosos zapatos altos de fiesta, con pedrería. Estaba admirado por la ejecución artesana de los mismos, su calidad en tanto que manufactura es tan superior a lo que se ve normalmente en los pies de las chicas que pensé: "el buen hacer sigue existiendo, pero se sitúa en el mercado del lujo". Hay peleteros, zapateros, relojeros, constructores de coches, motos, etc. del máximo nivel... pero se dirigen a un nicho de mercado minoritario con mucho dinero. Del mismo modo que hay un público minoritario y erudito que aprecia a la Bartoli. Un abrazo, amigos.
 
  • #10
Menudas piezas,como siempre,unas fotos muy buenas.
 
  • #11
el polaris y el patek son el sumun y algún lange pero no el que has puesto pero excelente selección como siempre
 
  • #12
Una cosa es experimentar con las correas, y otra cosa rozar el delito estético...

lostimage.jpg


Es como ponerle una nato a un Calatrava, o una de caucho al VC, que por cierto es el que más me gusta de los expuestos :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Una cosa es experimentar con las correas, y otra cosa rozar el delito estético...

lostimage.jpg


Es como ponerle una nato a un Calatrava, o una de caucho al VC, que por cierto es el que más me gusta de los expuestos :ok::

lostimage.jpg

Sí, yo pensé lo mismo; pero no es fácil encontrar fotos REALES de relojes F.P. Journe. Por eso decidí incluirla.
 
  • #14
Sí, efectivamente son lo mejor de lo mejor, incluida la Bayerische Mädchen.

No solo los ricos pueden solazarse con relojes así. Nosotros que los vemos, tambien los disfrutamos.
 
  • #16
Pues vamos al lío ;-)

cs_02.jpg


lostimage.jpg


dsc022732.jpg


fpjourne_image.1157656.jpg


FPJ_CS06.jpg


FPJ_CS16.jpg


Jejeje, sabía que responderías a mi comentario con fotos reales de relojes FP Journe. Eres un crack encontrando "cualquier cosa" en la red, amigo Gigio. Has escuchado el segundo vídeo musical de la Bartoli? Te gusta tanto como a mí?
 
  • #17
Sí, efectivamente son lo mejor de lo mejor, incluida la Bayerische Mädchen.

No solo los ricos pueden solazarse con relojes así. Nosotros que los vemos, tambien los disfrutamos.

Le comentaba en privado ahora a un amigo forero que el comentario que hago es de perogrullo; pero créeme, PET, mi pobreza me hace ciego y para mí no era tan obvio que se sigan haciendo las cosas así de bien. Tendrías que ver el percal que veo yo por doquier. Por ponerte un ejemplo, en el Auditorio Nacional suena la Octava Sinfonía de Beethoven... pero en mi barrio sólo oigo reggaetón, muy a mi pesar. A esa clase de cosas me refiero ::grr::
 
  • #18
Jejeje, sabía que responderías a mi comentario con fotos reales de relojes FP Journe. Eres un crack encontrando "cualquier cosa" en la red, amigo Gigio. Has escuchado el segundo vídeo musical de la Bartoli? Te gusta tanto como a mí?

Me ha gustado, pero no creo que tanto como a ti ;-) La música de calidad, aun no siendo del estilo favorito de uno, hay que escucharla aunque sea en pequeñas dósis de vez en cuando :ok::
Ahora estoy escuchando otro tipo de música, también de calidad dentro de su estilo, y que no estaría mal para un hilo con relojes deportivos :cool1:
 
  • #19
Menuda colección de deseables!
 
  • #20
que maravillas una mejor que otro
ojala alguno pueda tenerlo en mi muñeca algun dia
 
  • #21
Este, por aquello de que tiene fechador y alarma, aunque la correa no me gusta nada de nada...

lostimage.jpg


y esta... pues también, que veo que es elegante...

lostimage.jpg
 
  • #22
Grandes máquinas nos enseñas, me encanta el auge relojero alemán, sobre todo la última.
 
  • #23
El dia que en una estrella como tu se pierda, ya no habra firmamento para mi alma
 
  • #24
No sólo se trata de dinero, amigo "Swiss", que por descontado es preciso pra acceder a ese mercado, sino de buen gusto, que no siempre va asociado al "vil metal"...

Enhorabuena por la elección de fotos (relojes y señoras), y por la elección de la música.
 
  • #25
Le comentaba en privado ahora a un amigo forero que el comentario que hago es de perogrullo; pero créeme, PET, mi pobreza me hace ciego y para mí no era tan obvio que se sigan haciendo las cosas así de bien. Tendrías que ver el percal que veo yo por doquier. Por ponerte un ejemplo, en el Auditorio Nacional suena la Octava Sinfonía de Beethoven... pero en mi barrio sólo oigo reggaetón, muy a mi pesar. A esa clase de cosas me refiero ::grr::

Sí, y quizás por ver cosas tan mundanas a diario, cuando te encuentras con verdaderas obras de arte las disfrutas más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie